Foro
Hola, gloriazp9.
Entendemos tu caso, ten en cuenta que te hemos informado las condiciones generales para realizar el desistimiento con devolución bajo los equipos en arrendamiento.
Por otro parte, tras verificar en tu ficha, hemos comprobado que has realizado una reclamación el día 06/03, donde se expresa lo sucedido. A partir de este momento, nuestra área encargada, evaluará tu caso y verificará la mejor forma de proporcionarte una solución para solventar tu situación.
La resolución de la misma, será recibida a través de correo electrónico, en caso de tener alguna duda o consulta al momento recibir la resolución, puedes comunicarte con nosotros y con gusto lo comprobaremos.
¿Algo más con lo que podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos,
Orlith.
En efecto ayer llamé al 1004 explicando mi caso y me dijeron que acudiera otra vez a la tienda física, que con la reclamación, deberían aceptar los dispositivos. Sin embargo, hoy he acudido a la tienda y me han dicho que no los aceptaban sin caja y que no tienen constancia de ninguna reclamación. Además, yo no facilité mi correo electrónico al 1004, por lo que me sorprende que me diga que me contactaran por correo. Por este motivo, he decidido escribir por este canal una segunda reclamación.
¿Me puede confirmar que hay constancia de esta segunda reclamación, y que me daréis respuesta a la misma con una solución al correo electrónico que he utilizado para registrarme y enviar este mensaje?
Por otro lado, en la tienda me han dicho que sin un documento emitido por Movistar donde se diga que pueden recoger los dispositivos sin caja, ellos no lo van a recoger. ¿Me puede confirmar que dicho documento se enviará por correo electrónico?
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, gloriazp9.
Validamos que tienes registrada la reclamación CP2503S0AJ13UC, abierta el día de ayer, la cual se encuentra en análisis.
Por otra parte, te aclaramos que por el fallecimiento del titular y presentando el certificado de defunción del cliente, se genera una excepción para aceptar la devolución de los dispositivos, aunque no se disponga del embalaje original.
Te recomendamos ir a una tienda diferente. En el caso de que no te reciban los dispositivos, por favor, nos lo haces saber informando a que tienda fuiste y en qué horario.
Un saludo, Dairon.
- gloriazp907-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la aclaración, es de gran ayuda. No obstante, antes de acudir a otra tienda movistar por tercera vez con el riesgo de que no acepten los dispositivos, preferiría tener un documento, certificado u otro tipo de comunicación oficial de Movistar que acredita que en estas circunstancias, a saber, el fallecimiento del titular, en la tienda están obligados a aceptar los dispositivos aunque vengan sin caja y tramitar la baja del renting sin penalización.
¿Puede confirmar que recibiré dicha comunicación? Como comprenderá, acudir por tercera vez a una tienda física con el riesgo de que suceda lo mismo supone una carga para el consumidor que no es razonable, más aún en el supuesto del fallecimiento de un familiar.
Gracias por su atención
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, gloriazp9.
Lo lamentamos, no disponemos una forma de generar el documento que solicitas, ya que el proceso de recogida de los dispositivos rent solo son llevados por las tiendas.
Un saludo, Dairon.