Foro
Hola, maes1357
Queremos aclararte que las condiciones de devolución de los dispositivos en arrendamiento y el equipamiento del hogar son diferentes:
- Para devolver un dispositivo adquirido en modalidad rent con las tarifas Fusion/miMovistar (móviles, tablets, ordenadores, TVs, Smartwatches, etc.), debes entregarlo en su caja original, junto con todos los accesorios y manuales. Asegúrate de que el dispositivo esté en buen estado y sin daños visibles, ya que esto puede afectar a la valoración final.
- Si das de baja algún servicio y vas a entregar equipos como router, decodificadores o terminales fijos en alquiler, no es necesario que lo hagas en las mismas condiciones. Solo debes llevarlos a cualquier tienda Movistar e informar los datos de titularidad. No es necesario que los equipos estén en su embalaje original. Recuerda que es importante realizar estas devoluciones dentro de los plazos establecidos para evitar cargos adicionales.
Saludos.
Laura.
Muchas gracias Laura!!! Perfecta aclaración. No sabía a qué se referían por dispositivos en modalidad "rent" {pulgar arriba} 🙂
Perfecto. Para router y ont, basta con devolverlos en tienda en plazo de días indicado al solicitar baja de línea
Gracias y buen día
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Gracias a ti por participar en la comunidad, maes1357. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.