Foro

Matematico09's avatar
Matematico09
Yo probé el VDSL
28-08-2025
Solved

Diferencias entre Max e Ilimitadox2, y oferta fútbol 35 €/mes

Hola, buenos días, quería consultar un par de dudas:

1.-¿Cuales son las diferencias entre MiMovistar Max y MiMovistar Ilimitado x2? Por lo que veo a la 2ª linea en Max se le pueden poner llamadas ilimitadas por 5 €, pasando de 63 a 68 €, la Fibra es igualmente 1Gb, la 1ª linea es igual en ambas etc La diferencia es que nosotros actualmente con Ilimitado x2 compartimos datos con una 3ª linea gratis que tenemos y son 180 gigas y al pasar a Max y compartir entiendo serían 105 gigas, ¿No? No es un problema porque entre las 3 lineas gastamos muchísimos menos, unos 25. Y ahorraríamos 12 €

2.-Tenemos el paquete Todo el Fútbol y he visto en Internet una oferta de ese paquete por solo 35 € durante 12 meses e indica que es hasta 8 de Septiembre y para gente que no la haya disfrutado nunca. Es nuestro caso, por lo que entiendo que sí se nos podría aplicar y pasar de pagar 49 €/mes a 35 €/mes, ¿me lo pueden confirmar?

El resto seguiría igual, con el parque de TV básico, el Netflix x 2 con esa linea gratis, el terminal que tenemos a coste cero etc

Espero su respuesta. Gracias

• Matematico09. Esperamos haber aclarado todo con respecto a tu cambio de contrato. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2025

Matematico09. Esperamos haber aclarado todo con respecto a tu cambio de contrato. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

• Matematico09's avatar
    Matematico09
    Yo probé el VDSL
    28-08-2025

Hola, os los he pasado por privado, podéis enviarlo a la linea principal o a la 2ª, sin problema

Comercial-movistar
    28-08-2025

Matematico09. Te enviaremos un SMS para que puedas firmar el cambio de tarifa.
    Por favor, confírmanos un número de contacto que esté dentro de tu contrato.

Dairon. 

• Matematico09's avatar
    Matematico09
    Yo probé el VDSL
    28-08-2025

Aclaradas las dudas por privado, podéis tramitarlo

• Matematico09's avatar
    Matematico09
    Yo probé el VDSL
    28-08-2025

Hola, os he pedido por privado un par de aclaraciones a la oferta para quedarme tranquilo. A ver si podéis decirme algo lo antes posible y os doy el ok

Comercial-movistar
    28-08-2025

Hemos recibido tus datos, Matematico09, y por mensaje privado te hemos dejado la información sobre cómo cambiar el contrato. ¿La tramitamos?

Comercial-movistar
    28-08-2025

Hola, Matematico09 

La diferencia que nos mencionas sobre las líneas móviles respecto a dichas tarifas, es correcta. Sin embargo, facilítanos a través de un mensaje privado tu nombre completo y el DNI del titular para poder revisarlo e informarte a detalle los cambios que conllevaría esta modificación de contrato de acuerdo a lo que tienes actualmente.

Estaremos pendientes a tu mensaje.

Saludos.

Viviana.