Foro

pepe1250
Yo probé el VDSL
14-10-2018
Resuelto

Diferencias fusion+ocio y nueva fusion seleccion

Hola;

Veo en los medios que habéis sacado unas nuevas modalidades de fusión.

Yo dispongo de Fusión+ocio, por 95 euros, y veo que ahora hay unas opciones también a 95 euros que se denominan fusión selección y que incluyen series, pero también fútbol.

Como cuestan lo mismo, mi pregunta es si los canales de series y el número de series VOD que tengo contratadas va a ser el mismo ahora con Fusión Ocio que si contrato fusión selección.

Priorizo series sobre el futbol, pero si son los mismo canales, al mismo precio, y además puedo ver fútbol, me puede interesar.

gracias

• Ya está todo ok.
    Muchas gracias por la gestión. Ya está todo cambiado.
    Añadir para el usuario cascaman que están todas las series que tenía antes, tanto los canales como las que están en el
    Videoclub

14 Respuestas

• Hola pepe1250

Vemos que pacofreire, gracias por tu aportación!!!, ya te ha informado al respecto de tu consulta. Te confirmamos que ya tenemos actualizada la web con las nuevas fusiones, te facilitamos el siguiente enlace para que las puedas consultar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-10-2018

pepe1250  ha escrito:

Ok.
    Esperaré entonces a su comercialiación definitiva.

Volveré a hacer la pregunta más adelante. A priori, y según la información que me adjuntais, las series están incluidas en fusion seleccion, al igual que las tengo en Fusion Ocio.

Como digo, os preguntaré más adelante.

Hola de nuevo, pepe1250

Desde Movistar ya están actualizando su Web  con las nuevas Modalidades Fusión. Por tanto yo entiendo que a partir de hoy (aquellos clientes actuales interesados y TODOS los nuevos Clientes) podrán contratarse.

Por las indicaciones para esas nuevas contrataciones, de momento, mismo precio actual y contenidos que Fusión+ Ocio 600 MB, 95 €/mes, y además añaden ahora estos otros 

Fútbol

• El Partidazo de LaLiga Santander
    • Toda LaLiga 1|2|3
    • Champions y Europa League
    • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

Fusión Selección 600 MB, 95€/mes

Un Saludo :smileyhappy:

pepe1250
    Yo probé el VDSL
    14-10-2018
    Ok.
    Esperaré entonces a su comercialiación definitiva.
    Volveré a hacer la pregunta más adelante. A priori, y según la información que me adjuntais, las series están incluidas en fusion seleccion, al igual que las tengo en Fusion Ocio.
    Como digo, os preguntaré más adelante.
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-10-2018

Buenos días, pepe1250

Aunque inicialmente parece que será así, es imprescindible aguardar hasta el inicio de su comercialización para comprobarlo.

En ese momento se conocerán todas las particularidades de las nuevas Modalidades Fusión y las diferencias, completas, con las actuales.

Conviene recordar que en ocasiones los anuncios iniciales son de tipo general, y/o los cambios posteriores a los inicios de su comercialización incluyen otras modificaciones.

En tú caso, siendo cliente con Fusión+ Ocio Fibra simétrica 600 MB contratado, ningún problema. Aguardar y comparar. Estas son las condiciones que determinan la posible y próxima contratación:

'Esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación.'

Más info:

Telefónica presenta su nueva oferta de Movistar Fusión

Un Saludo Emoticono feliz