Foro
¡Hola pacofreire!
Vamos a consultarlo y cuando tengamos la información te comentamos.
Un saludo, Arancha
- pacofreire12-02-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Muchas gracias, Arancha !!!
Quedo a la espera de tus nuevas indicaciones.
Un Saludo :smileyhappy:
- Comercial.Global-movistar15-02-2018Moderator
Hola pacofreire
Como bien indicas el Serv. Mantenimiento integral esta cerrado comercialmente, se ha ido actualizando la cuota y algunas prestaciones en este servicio , estas son las prestaciones:
Con este servicio, en el caso de tener alguna avería, disfrutas. de las siguientes ventajas: Atención técnica profesional y gratuita
•Visita gratuita de un técnico, si es necesario, por avería de terminal o de la red interior de comunicaciones de su domicilio
•Hemos mejorado las condiciones del mantenimiento asociadas a este servicio, incluyendo garantía de resolución de averías de la red interior o del terminal en 40 horas laborables, la reparación de hasta 3 rosetas y el mantenimiento de su red de voz y de datos
*Anteriormente la garantía de resolución de averías era de 48 horas laborables (jun 2016), tan solo cubría la reparación de 1 roseta y el mantenimiento alcanzaba solo a la red de voz.
Se incluyen los siguientes aspectos:◦Mantenimiento de PTR/PTRO, cableado de cobre o fibra desde PTR/PTRO-ONT y ONT-Router.
◦Reparación red interior cobre o fibra, así como el mantenimiento de todo el cableado y rosetas en el domicilio del cliente.
◦Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde el PTR el filtro separador o Splitter hasta el Módem / Router ADSL.
◦Revisión y mantenimiento del cableado interno desde el Módem / Router ADSL hasta el PC de Cliente, Se contempla exclusivamente la conexión hacia un único PC.Este mantenimiento no tiene servicios suplementarios incluidos, como lleva el pack de mantenimiento, son dos productos diferentes aunque en el pack incluye el serv. de mantenimiento y un terminal . Espero haber respondido tu consulta.
Saludos.Ascen-Movistar
- pacofreire15-02-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
Gracias Ascen-Movistar por la extensa, documentada y detallada respuesta.
Conocidos esos datos pero teniendo en cuenta esos 3 € de diferencia mensual entre los dos Servicios, prefiero cambiar al nuevo y actual.
Este "nuevo" Pack también cubre teléfono fijo, identificación de llamadas y reparaciones ("avería de terminal o de la red interior de comunicaciones de su domicilio") . Por esas razones entiendo que esa alternativa es más favorable para mí y cubre las posibilidades de Servicio más importantes.
Por todo ello solicito la modificación del contrato Fusión+ Fútbol 300 MB a ese otro Servicio de mantenimiento o Pack.
Pack teléfono, mantenimiento y servicios, 5 €/mes (4,1322 sin IVA)
Un Saludo
