Resuelto
Foro
Comercial-movistar
19-02-2018Moderador Global Comercial
Hola pacofreire
Ya tienes en curso la solicitud de alta del pack, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar
pacofreire
19-02-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, Comercial-movistar
Gracias Ascen-Movistar por esas gestiones y quedo a la espera por nuevas indicaciones.
Un Saludo :smileyhappy:
- pacofreire23-02-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
Gracias por toda esa tramitación y sus diferentes particularidades, JesusHM-Movistar . También mi agradecimiento para las Moderadoras , Ascen-Movistar y AranchaRE-Movistar
Un Saludo :smileyhappy:
- JesusHM-Movistar23-02-2018Moderator
Buenas noches.
¡Gracias a ti, pacofreire, que nos das mucha más ayuda que trabajo!
Lo que necesites, nos dices. Estaremos encantados de echarte una mano.
¡Saludos!