Abarrien
11-09-2025Yo probé el VDSL
Dirección de instalación incorrecta
Hola.
Por favor, os pido que me reviséis y ayudéis en su caso a solucionar un asunto con la dirección postal de mi línea telefónica:
- Cuando me di de alta en Movistar, el nombre de la calle y número de mi domicilio era uno determinado.
- Enseguida cambiaron el nombre y número de la calle. Hablo de hace unos 20!!! años.
- A raíz de varias incidencias o pedidos con Movistar (cambio de routers, de descodificador de tv, de mando a distancia, etc...) y que me enviaban con la empresa Zeleris, siempre he tenido problemas porque la dirección de envío era la incorrecta a pesar de haber solicitado el cambio de dirección de suministro repetidas veces.
- En la factura mensual, también sigue poniendo la dirección del titular incorrecta, y la dirección de facturación (que es la única que yo puedo cambiar) la correcta.
- Debo haber llamado al 1004 no menos de 5 ó 6 veces para que me solucionasen el cambio del nombre de la calle y el número (la vivienda es la misma) y cada vez que llamaba me decían que ya estaba solucionado, pero nunca ha sido así. No puedo entenderlo..
- La última ha sido ayer día 10, porque una vez más tuve problemas para recibir a través de Zeleris un router que me han cambiado.
No sé qué mas hacer...
Os ruego que me confirméis si la dirección de suministro y la de facturación ya son la misma o no, si me la podéis cambiar vosotros, o qué demonios hacer..
Os paso los datos que me pidáis.
Muchas gracias
Hola Abarrien
Nos indican que ya se ha rectificado la dirección. No obstante cualquier error o disconformidad con la dirección cuando recibas la nueva nueva factura nos indicas.
Pilar.