Foro

Abarrien
Yo probé el VDSL
11-09-2025
Resuelto

Dirección de instalación incorrecta

Hola.
Por favor, os pido que me reviséis y ayudéis en su caso a solucionar un asunto con la dirección postal de mi línea telefónica:

• Cuando me di de alta en Movistar, el nombre de la calle y número de mi domicilio era uno determinado.
  • Enseguida cambiaron el nombre y número de la calle. Hablo de hace unos 20!!! años.
  • A raíz de varias incidencias o pedidos con Movistar (cambio de routers, de descodificador de tv, de mando a distancia, etc...) y que me enviaban con la empresa Zeleris, siempre he tenido problemas porque la dirección de envío era la incorrecta a pesar de haber solicitado el cambio de dirección de suministro repetidas veces.
  • En la factura mensual, también sigue poniendo la dirección del titular incorrecta, y la dirección de facturación (que es la única que yo puedo cambiar) la correcta.
  • Debo haber llamado al 1004 no menos de 5 ó 6 veces para que me solucionasen el cambio del nombre de la calle y el número (la vivienda es la misma) y cada vez que llamaba me decían que ya estaba solucionado, pero nunca ha sido así. No puedo entenderlo..
  • La última ha sido ayer día 10, porque una vez más tuve problemas para recibir a través de Zeleris un router que me han cambiado.

No sé qué mas hacer...
Os ruego que me confirméis si la dirección de suministro y la de facturación ya son la misma o no, si me la podéis cambiar vosotros, o qué demonios hacer..
Os paso los datos que me pidáis.
Muchas gracias

• Hola Abarrien 

Nos indican que ya se ha rectificado la dirección. No obstante cualquier error o disconformidad con la dirección cuando recibas la nueva nueva factura nos indicas.

Pilar.

19 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2025

Hola Abarrien 

Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.

Un saludo.

John.

Abarrien
    Yo probé el VDSL
    04-10-2025

No hay manera.....

De nuevo, en la última factura de la línea sigue saliendo la dirección incorrecta...

Son ya muchas las ocasiones en las que me decían que la dirección de suministro estaba modificada, pero es inexplicable por qué no se modifica.

La calle cambió de nombre hace muchos años.

Por favor, díganme qué más se puede hacer o traten de impulsar ustedes la modificación. Es desesperante.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2025

Gracias por tu atención Abarrien por favor tras recibir la factura comprueba la dirección y nos comenta. 

Saludos. Xavier

Abarrien
    Yo probé el VDSL
    21-09-2025

Gracias.

Lo comprobaré en la próxima factura, pues en MiMovistar sólo veo la dirección de facturación, que sí puedo cambiar.

Comercial-movistar
    20-09-2025

Hola Abarrien 

Nos indican que ya se ha rectificado la dirección. No obstante cualquier error o disconformidad con la dirección cuando recibas la nueva nueva factura nos indicas.

Pilar.

Comercial-movistar
    11-09-2025

Hola Abarrien 

Hemos solicitado la rectificación del domicilio, estamos pendientes de la solicitud y te comentamos.

Pilar.

Abarrien
    Yo probé el VDSL
    11-09-2025

MP con datos y aclaraciones enviados.

Comercial-movistar
    11-09-2025

Hola Abarrien 

Facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto, dirección correcta y referencia catastral. Consultamos y vemos como ayudarte.

Saludos Pilar.