Foro

Avatar de Ezkutu78
Ezkutu78
Más integrado que la RDSI
10-12-2023

Dirección para envío burofax

Buenos días, 

Dado que llevo varios meses con la incidencia PET23083120405 sin solventar, solicito me indiquen la dirección de Telefonica para envío de burofax comunicando inicio de obras y consecuente retirada de tendido.

 

Gracias. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2023

    Hola, Ezkutu78 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior y sin esta no es posible llevar a cabo ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2023

    Hola, Ezkutu78 

     

    Con el fin de llevar a cabo la gestión interna correspondiente, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Número de móvil de contacto.

    - Un fotografía en donde se observen los postes que deseas que sean removidos.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2023

    Buenos días Ezkutu78

     

    Ante todo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos por parte de los técnicos de zona, han contactado contigo, para indicarte, la manera de realizar la retirada del cableado y los poste es realizando una zanja y se soterra el paso de dichas acometidas.

     Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que pueda fijar dicha reclamación 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Ezkutu78
    Ezkutu78
    Más integrado que la RDSI
    11-12-2023

    ,

    Justamente hoy he recibido esta notificación en mi email:

    No se si se trata de una broma , pero sigo insistiendo en obtener la dirección para envío de burofax.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2023

    Hola Ezkutu78 

     

    Lo lamentamos pero no disponemos de esa información. Lo hemos reclamado al departamento de planta externa de la zona para que lo agilicen y se pongan en contacto contigo para informarte. De todas formas, quedamos pendientes del caso y te vamos informando si tenemos alguna novedad al respecto.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.