Foro
Hola evasanchez22
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos eliminado otra conversación que habías abierto por el mismo motivo. Por el buen funcionamiento de la Comunidad y en la medida de lo posible, es importante no duplicar las consultas. Muchas gracias por tu colaboración 😉
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, dirección que consta actualmente y que es errónea, dirección correcta, referencia catastral de la viviendo o coordenadas GPS, teléfono de contacto.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Eugenia
Buenas tardes
Datos facilitados por privado.
Espero respuesta.
Gracias.
Un saludo
- Comercial_movistar05-10-2022Moderator
Hola evasanchez22
Hemos comprobado que ya se ha emitido la factura de octubre y que en ella consta la dirección correcta. Puedes verificarlo accediendo a Mi Movistar para ver tus facturas.
Un saludo 🙂
Margarita
- evasanchez2206-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días
Si he recibido la factura y la dirección es la correcta.
Muchas gracias
Un saludo
Eva
- Comercial_movistar16-09-2022Moderator
Hola evasanchez22
Hemos comprobado que la gestión que estaba en trámite ha finalizado.
Ya nos consta la dirección correcta.
¿Puedes confirmar que es así?
Un saludo
Pepi
- evasanchez2216-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches
Yo no consigo ver en mi perfil la dirección de la linea. Ese dato me lo dais vosotros o lo veré en la próxima factura. Si me indican donde puedo verlo por favor.
Gracias.
Un saludo
- Comercial_movistar20-09-2022Moderator
Hola evasanchez22
Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de tu caso, para verificar que la factura se emita con la dirección correcta.
Nos quedamos pendientes de tu caso. Te mantendremos informado.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar12-09-2022Moderator
Hola evasanchez22
Hemos abierto una gestión para modificar los datos de tu domicilio. En cuanto esté tramitado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Un saludo 🙂
Margarita