Foro
Buenas tardes
Datos facilitados por privado.
Espero respuesta.
Gracias.
Un saludo
Hola evasanchez22
Hemos comprobado que la gestión que estaba en trámite ha finalizado.
Ya nos consta la dirección correcta.
¿Puedes confirmar que es así?
Un saludo
Pepi
- evasanchez2216-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches
Yo no consigo ver en mi perfil la dirección de la linea. Ese dato me lo dais vosotros o lo veré en la próxima factura. Si me indican donde puedo verlo por favor.
Gracias.
Un saludo
- Comercial_movistar20-09-2022Moderator
Hola evasanchez22
Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de tu caso, para verificar que la factura se emita con la dirección correcta.
Nos quedamos pendientes de tu caso. Te mantendremos informado.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar17-09-2022Moderator
Hola evasanchez22
Te hemos enviado mensaje por privado.
Esperamos haber sido de utilidad.
Un saludo
Pepi