Resuelto
Foro
Comercial_movistar
16-09-2022Moderator
Hola evasanchez22
Hemos comprobado que la gestión que estaba en trámite ha finalizado.
Ya nos consta la dirección correcta.
¿Puedes confirmar que es así?
Un saludo
Pepi
evasanchez22
16-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches
Yo no consigo ver en mi perfil la dirección de la linea. Ese dato me lo dais vosotros o lo veré en la próxima factura. Si me indican donde puedo verlo por favor.
Gracias.
Un saludo
- Comercial_movistar20-09-2022Moderator
Hola evasanchez22
Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de tu caso, para verificar que la factura se emita con la dirección correcta.
Nos quedamos pendientes de tu caso. Te mantendremos informado.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar17-09-2022Moderator
Hola evasanchez22
Te hemos enviado mensaje por privado.
Esperamos haber sido de utilidad.
Un saludo
Pepi