Foro

Katy Gilmour
Más integrado que la RDSI
24-08-2021
Resuelto

Disney+ como activar por satélite

Tengo Disney+ incluido por el paquete de fusión pero tengo las TV por satélite y no aparece ni por el app o mi movistar en internet. Como puedo activar este canal?

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-08-2021

Buenas tardes, Katy Gilmour 

Con permiso de los Moderadores.

Independiente de tener el contrato Fusión con el Servicio de TV Satélite en lugar del otro que también permite visualizarlo desde los desco UHD (TV por IPTV o TV por Internet),

¿Disponéis actualmente de un contrato Fusión que incluye Disney+?

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?

Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
    • Todos los Fusión Total Plus
    • Todos los Fusión Selección Plus Ficción
    • Fusión+ Fútbol Total
    • Fusión+ Ficción Total
    • Fusión+ Ocio Total
    • Todos los Fusión+ Premium
    • Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

Más información

Las restantes modalidades Fusión no incluyen Disney+. (Hay otra posible alternativa con esas otras modalidades Fusión: Añadir  paquete de Cine con Disney+ )

Es decir,  "el código ya ha sido canjeado" (Si has cambiado de modalidad de Fusión este mensaje puede aparecer al no tener ya derecho a Disney+")

Por otra parte.

¿Cómo puedo comprobar que mi suscripción actual de Disney ha quedado asociada a mi contrato de Movistar? 

Para asegurarte accede a https://www.disneyplus.com/es-es/account y verás que en la configuración de cuenta en la información de Suscripción aparece "Suscripción a Movistar" como en la captura adjunta.

Más información:

Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas 

Un Saludo 🙂

Katy Gilmour
    25-08-2021

Gracias pacofreire,

Si, hemos tenido Disney plus anteriormente con movistar y mis hijos lo usan con diapositivas no el la tele pero cuando entramos en el APP pone "reactiva tu suscripción" y ofrece pagar por mes o año y no veo como se reactiva sin tener que pagar. Sabe que hacer en estos casos? Gracias con antemano 

Katy Gilmour
    25-08-2021

Hola María,

El URL me lleva a disney pero una vez ahí solo me da opción de pagar por mes o año.

A ver si me puede ayudar el siguiente paso,

Gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-08-2021

Buenas tardes, Katy Gilmour 

Te avanzo la información.

El Servicio de TV por Satélite de Movistar+ no permite acceder desde los "desco" a las 'lanzaderas' de contenidos. Por ejemplo, dial 100, NETFLIX y dial 101, Disney+

Para acceder a los mismos es necesario el otro Servicio de TV (TV por IPTV o TV por Internet -NO compatible con el servicio de televisión Movistar+ vía Satélite-) y los desco UHD. Por ejemplo, Descodificador UHD 

La posibilidad, en el caso de Disney+ con Movistar+ Satélite o Fusión mediante TV por Satélite, sería esta otra: "...tendrán que acceder a través de la app de Disney+ en dispositivos compatibles"

Disney+, ¿aplica a clientes de TV por Satélite?

En el caso de clientes Fusión, Disney+ está incluido en los paquetes Fusión indicados en el apartado ¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?, independiente de la tecnología de la TV: ADSL, Fibra o Satélite. 

En el caso de clientes solo TV por Satélite, también existe el paquete “Cine con Disney+” que, entre otros productos, incluirá Disney+.

Los clientes de TV por satélite, al no disponer de TV por ADSL o Fibra y no tener el descodificador UHD, no tendrán la aplicación Disney+ en el desco; tendrán que acceder a través de la app de Disney+ en dispositivos compatibles.

Un Saludo 🙂

• Los clientes de televisión por Satélite deben de activar Disney + a  través de la URL:

https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/disney/

Ya en  la web de clientes de satélite:

• Seleccionar Mi cuenta en el menú horizontal.
    • Una vez haya cambiado la página, seleccionar  Disney+  en el menú vertical.
    • En la  ventana siguiente verás el cupón con un botón para ir a Disney+ y registrarte.

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si el proceso del registro finaliza correctamente.

Un saludo

María