Foro
Por otro lado, en el contrato de Movistar fusión indica que el arrendamiento es por 36 meses. Al mirar en la app el dispositivo indica que la fecha de fin del arrendamiento es a los 48 meses!!
A qué se debe eso sí cuando lo arrendé fue por un periodo de 36 meses y ahora indica 48.
Gracias
- Comercial-movistar27-09-2023Moderador Global Comercial
Hola EQT
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, entendemos tu posutura y malestar.
Hemos revisado, y asociado al DNI 4xxxx5C, actualmente tienes contratada la tarifa Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb, las tarifas de Fusión son tarifas antiguas, y actualmente no están comercializables, para cambiar de tarifa, tendrías que pasar a una de miMovistar, si quieres cambiar a miMovistar ilimitado X2 sería la cuota de la tarifa de 90,90€/mes + 11€/mes si quieres tener tv Movistar Plus +, + 9€/mes por el dispositivo, total de 110,90€/mes IVA incluido.
Si no deseas tener tv y solo quieres miMovistar ilimitado X2, sería 99,90€/mes + 9€/mes por el dispositivo, total de 99,90€/mes IVA incluido,
El precio del dispositivo que tienes si quieres continuar con él, es acorde a la tarifa miMovistar ilimitado X2.
Referente a los cambios de tarifas, precios que realiza Movistar, lo comunica siempre a los clientes a través del anexo de las facturas.
¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?
Cualquier otra consulta que necesites estamos a disposición.
Saludos. Lourdes
- EQT27-09-2023Yo probé el VDSL
Me dices que:
El precio del dispositivo que tienes si quieres continuar con él, es acorde a la tarifa miMovistar ilimitado X2.
El precio serían 9€/mes pero entiendo que se cuenta la permanencia del contrato que ya tenía, si lo contraté el 10/01/2022 el dispositivo, que ahora son 48 meses, terminaría la permanencia el 10/01/2022. Es decir, no me va a empezar a computar los 48 meses a partir de que haga el cambio verdad? porque entonces ya serían 5 años de permanencia de arrendamiento cuando en mi contrato indica 36 meses....
Me puedes confirmar esto por favor?
Gracias,
- Comercial-movistar27-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo EQT
Los 9€/mes del dispositivo es con esta nueva tarifa al pasar a miMovistar, pagarías lo que te queda de los 48 meses, no empieza de nuevo.
Si deseas cambiar de tarifa podemos realizarte la gestión desde aquí si deseas.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta más nos lo indicas.
Saludos. Lourdes