Foro

Ivanbelir's avatar
Ivanbelir
Yo probé el VDSL
18-12-2024

Dispositivo Mimovistar

Hace dos años adquiri un dispositivo a traves del pack de miMovistar, el cual me salia a 0 euros al mes, pero hace unos dias cambia de pack miMovistar y ahora me va a costar dinero cada mes.

Me gustaria saber cuanto me costaria, dejsr de pagar por el dispositivo realizando un pago unico

4 Replies

• Ivanbelir's avatar
    Ivanbelir
    Yo probé el VDSL
    04-06-2025

Hace dos años adquiri un dispositivo a traves del pack de miMovistar, el cual me salia a 0 euros al mes, pero hace unos dias cambia de pack miMovistar y ahora me va a costar dinero cada mes.

Me gustaria saber cuanto me costaria, dejsr de pagar por el dispositivo realizando un pago unico

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

Hola, Ivanbelir 

No hemos recibido respuesta de tu parte. 

Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad realizaremos todo lo que se encuentre a nuestro alcance para ayudarte.

Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad y felices fiestas! 

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola, Ivanbelir 

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola, Ivanbelir 

Para revisar el coste de tu dispositivo, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.