Foro

psmb
Yo probé el VDSL
23-02-2023
Resuelto

Dispositivo principal opcion a compra

Hola, querria saber:

1-La opcion a compra de mi dispositivo principal la puedo ejercer en culquier momento desde el dia de la recepcion del equipo hasta los 48 meses?

2- En caso de querer comprarlo se puede hacer por aqui o el 1004 o unicamente por tienda?

3- Al momento de aceptar la opcion de compra, el cobro seria inmediato o vendria en la proxima factura de mi contrato movistar?

gracias y saludos!

• Hola psmb 

En el momento que quieras gestionar la baja contacta con nosotros en la Comunidad para que realicemos las gestiones previas a la llamada al 900108704.

Saludos

Pilar

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola psmb 

No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos haberte ayudado con tu consulta. 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo  🙂

Mónica

• Hola psmb 

En el momento que quieras gestionar la baja contacta con nosotros en la Comunidad para que realicemos las gestiones previas a la llamada al 900108704.

Saludos

Pilar

psmb
    Yo probé el VDSL
    24-02-2023

Hola Gracias por la respuesta,

No quiero hacer la compra del dispositivo principal ahora, si no quiza mas adelante, mi pregunta es: cuando decida hacerlo, cuales son los pasos para darle de baja antes de llamar al 900108704? Se hace a traves del 1004, este foro y/o whatsapp?

gracias!

• Hola psmb 

Desde este departamento, te podemos ayudar con la gestión de baja para que después solo tengas que contactar con 900108704 para adquirirlo. 

Para ello, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI),información del dispositivo junto con un teléfono de contacto y correo electrónico por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Raquel

psmb
    Yo probé el VDSL
    23-02-2023

Hola, gracias por vuestras respuestas.

Mi pregunta ahora es, como se da de baja un dispositivo para despues llamar al 900108704 y proceder a su compra anticipada?

saludos

• Hola psmb 

Vemos que Antena-KAT, a quien agradecemos su aportación, te ha facilitado información relativa a tu consulta.

Por nuestra parte, aclarar que en el caso de que desees realizar la compra del dispositivo de manera anticipada, en primer lugar debes solicitar la baja del mismo y, una vez gestionada, es cuando debes llamar al 900108704, indicando tu NIF y la línea móvil a la que tenías asociado el dispositivo y el importe del dispositivo se cargará en la siguiente factura.

Un saludo

Silvia

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    23-02-2023

Hola,

1-La opcion a compra de mi dispositivo principal la puedo ejercer en culquier momento desde el dia de la recepcion del equipo hasta los 48 meses?

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios/contratos/016_COL_CAST_CCGG_Arrendamiento_Dispositivo_Movistar.pdf

Sí, tal como se indica en la condiciones del contrato.

9 Bis- Opción de Compra
    El Cliente también podrá ejercer en cualquier momento la opción de adquisición del
    Dispositivo. De darse este supuesto, el precio se calcularía en función del valor de
    depreciación lineal del Dispositivo en la fecha de solicitud de la baja, y conforme al cálculo
    especificado del CTA en el correspondiente Contrato de Arrendamiento de Dispositivos
    en Movistar.
    Finalizado el contrato por transcurso del período de 48 meses, el Cliente queda obligado
    a la devolución del Dispositivo conforme a lo indicado en la cláusula 9.1, salvo que en ese
    momento, el Cliente manifieste su deseo expreso de compra de los equipos objeto del
    presento contrato en cuyo caso el importe a abonar por el Cliente por el valor del
    Dispositivo sería de 1 euro.
    En caso de que el Cliente ejecute la opción de compra, suscribirá el pertinente Contrato
    de COMPRAVENTA DE DISPOSITIVOS EN ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA DE
    MOVISTAR.

2- En caso de querer comprarlo se puede hacer por aqui o el 1004 o unicamente por tienda?

Si deseas adquirir el dispositivo debes llamar al 900 108 704 

3- Al momento de aceptar la opcion de compra, el cobro seria inmediato o vendria en la proxima factura de mi contrato movistar?

Normalmente se cobra en la siguiente factura al igual que las cuotas del dispositivo.

Saludos