Hola,
1-La opcion a compra de mi dispositivo principal la puedo ejercer en culquier momento desde el dia de la recepcion del equipo hasta los 48 meses?
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios/contratos/016_COL_CAST_CCGG_Arrendamiento_Dispositivo_Movistar.pdf
Sí, tal como se indica en la condiciones del contrato.
9 Bis- Opción de Compra
El Cliente también podrá ejercer en cualquier momento la opción de adquisición del
Dispositivo. De darse este supuesto, el precio se calcularía en función del valor de
depreciación lineal del Dispositivo en la fecha de solicitud de la baja, y conforme al cálculo
especificado del CTA en el correspondiente Contrato de Arrendamiento de Dispositivos
en Movistar.
Finalizado el contrato por transcurso del período de 48 meses, el Cliente queda obligado
a la devolución del Dispositivo conforme a lo indicado en la cláusula 9.1, salvo que en ese
momento, el Cliente manifieste su deseo expreso de compra de los equipos objeto del
presento contrato en cuyo caso el importe a abonar por el Cliente por el valor del
Dispositivo sería de 1 euro.
En caso de que el Cliente ejecute la opción de compra, suscribirá el pertinente Contrato
de COMPRAVENTA DE DISPOSITIVOS EN ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA DE
MOVISTAR.
2- En caso de querer comprarlo se puede hacer por aqui o el 1004 o unicamente por tienda?
Si deseas adquirir el dispositivo debes llamar al 900 108 704
3- Al momento de aceptar la opcion de compra, el cobro seria inmediato o vendria en la proxima factura de mi contrato movistar?
Normalmente se cobra en la siguiente factura al igual que las cuotas del dispositivo.
Saludos