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chonsmit
Yo probé el VDSL
13-05-2025
Resuelto

Dispositivo sin stock

Buenos días.

El pasado  02/05/25 solicite un dispositivo con el siguiente detalle.

Detalle de pedido
Número de pedido: CO25********Q9
Fecha de pedido: 02/05/2025
Compra: 1004 Movistar

 

Dispositivo principal: SAMSUNG G.Book4 i3-1315U/256+Funda
Cuota mensual: 0,00€/mes
Pago único: 0,00 €

 

Con la promocion:

Galaxy Book4 Series con un Smart TV de 32” de regalo - Telefónica

 

Al ver que no llegaba reclamé y me contestaron que no había stock sin darme ninguna solucion a dia de hoy.

Podrían decirme algo?

Gracias y saludos

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    chonsmit. Gracias por confirmarnos que has recibido el dispositivo. Esperamos lo disfrutes.

     

    Por favor, no dudes en volver a escribirnos si tienes alguna nueva consulta o gestión.

     

    Dairon. 

  • Avatar de chonsmit
    chonsmit
    Yo probé el VDSL
    13-05-2025

    Recibido. Cierro el tema

  • Avatar de chonsmit
    chonsmit
    Yo probé el VDSL
    13-05-2025

    De acuerdo. Dejo el tema pendiente. En cuanto lo reciba lo cierro si les parece bien.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    Hola, chonsmit

     

    Sí, se han dado nuevas unidades del dispositivo, por lo que se ha iniciado el envío.

     

    Dairon. 

  • Avatar de chonsmit
    chonsmit
    Yo probé el VDSL
    13-05-2025

    Entonces entiendo que si hay stock

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    chonsmit-.  Hemos validado que tu pedido ha entrado en etapa de distribución, por lo que la empresa de logística lo tiene preparado para entregarlo en la dirección que indicaste. Debes estar atenta, ya que la entrega puede realizarse entre hoy y mañana.

     

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    Hola, chonsmit 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Hemos editado tu post por seguridad. 

     

    Para revisar lo sucedido con tu pedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.