Foro

Avatar de onazole
onazole
Yo probé el VDSL
23-12-2021
Resuelto

Dispositivos a 0 euros mes durante 36 meses y luego compra por 1 euro.

Tengo Movistar Fusión Plus 1Gb con dos lineas.

 

Mi pregunta es si tengo derecho al titulo del asunto, "Dispositivos a 0 euros mes durante 36 meses y luego compra por 1 euro", sin cambiar nada.

 

Saludos.

  •  

    onazole 

     

    Entiendo que tú no contrataste ninguna Modalidad Fusión desde el indicado 11 de abril de 2021. Es decir no dispones de un dispositivo incluido con el portafolio comercial actual.

     

    Siendo así, modalidad Fusión contratada por ti con anterioridad, desde una Tienda Movistar podrán tramitarte esa actualización. Aparte, que así también tendrás la seguridad adicional que hay stock del dispositivo incluido que tú elijas...

     

    Buscador de Tiendas Movistar 

     

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2021

    Hola onazole

     

    Nos alegramos que ya tengas realizado el cambio y que hayas elegido el dispositivo. Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas. 

     

    Un saludo

     

    Arancha

  • Avatar de onazole
    onazole
    Yo probé el VDSL
    24-12-2021

    Gracias. Ayer ya pude cambiar la Fusión por la página web como me sugirió pacofreire e hice el pedido del móvil. En Atención al Cliente, por Whatsapp, me han confirmado que está todo correcto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2021

    Hola onazole

     

    Como te ha indicado pacofreire (gracias por la aportación) para poder acogerse a los dispositivos incluidos, tienes que disponer de las nuevas modalidades. Si eres tan amable, confirmanos tus datos por privado y comprobamos tu modalidad de Fusión. 

     

    Un saludo

    Arancha

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-12-2021

     

    onazole 

     

    Entiendo que tú no contrataste ninguna Modalidad Fusión desde el indicado 11 de abril de 2021. Es decir no dispones de un dispositivo incluido con el portafolio comercial actual.

     

    Siendo así, modalidad Fusión contratada por ti con anterioridad, desde una Tienda Movistar podrán tramitarte esa actualización. Aparte, que así también tendrás la seguridad adicional que hay stock del dispositivo incluido que tú elijas...

     

    Buscador de Tiendas Movistar 

     

  • Avatar de onazole
    onazole
    Yo probé el VDSL
    23-12-2021

    Pues tendré que acercarme a una tienda Movistar, porque por la web cuando le digo que quiero uno de los nuevo fusión me dice que uno de ellos ya lo tengo contratado.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-12-2021

     

    onazole 

     

    Te puedes "cambiar" perfectamente a la misma modalidad Fusión , pero con precio de tarifa o cuota mensual distinta.

     

    Si te puede valer como ejemplo, mi caso particular. Precisamente una modalidad Fusión muy parecida a la tuya.

     

    Mi contrato Fusión hasta la mañana de hoy

     

    • Fusión Total Plus X4 (NETFLIX Premium, modalidad Fibra Simétrica hasta 1 Gb): cuota mensual 154,55 €/mes (187 €/mes con IVA)

     

    Modificación efectuada esta mañana en una Tienda Movistar, de ese contrato al mismo, pero del actual portafolio comercial Fusión.

     

    • Fusión Total Plus X4 con dispositivos (NETFLIX Premium, modalidad Fibra Simétrica hasta 1 Gb): cuota mensual 157,02 €/mes (190 €/mes con IVA)

     

    Situación actual. A la espera de recibir por mensajero el dispositivo seleccionado por mi.

     

    ¿Es este tu contrato, Fusión Total Plus hasta 1 GB, 172 €/mes (IVA incluido)?

     

    "Equivalente" actual

     

    • Fusión Total Plus con dispositivos (modalidad Fibra Simétrica hasta 1 Gb): Cuota mensual 144,62 € (175 € IVA incluido) 

     

  • Avatar de onazole
    onazole
    Yo probé el VDSL
    23-12-2021

    Gracias por responder, lo que pasa es que de los "nuevos fusión" tendría que cambiarme a uno de más precio, porque de los nuevos uno, el Fusión Total Plus Fibra 1Gb, es exactamente el que tengo, o sea que coinciden el viejo y el nuevo.

     

    Y claro, a ese no puedo cambiarme.

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-12-2021

     

    Buenas noches, onazole 

     

    Te avanzo la posible información.

     

    Empezando por el final.

     

    Con la importante experiencia que tú tienes como usuario registrado en Comunidad Movistar (desde 19-08-2010), seguro que conoces perfectamente la respuesta a esa pregunta retórica tuya...

     

    Desde el 11 de abril de 2021, fecha de inicio del actual portafolio comercial Fusión (aquel que incluye la posibilidad de un dispositivo incluido) han transcurrido algo más de ocho meses. Por tanto con esa modalidad Fusión 'anterior' que tú tienes contratada no te corresponde. Tendrías que actualizarla una de las actuales.

     

    Más información.

     

    ¿Si ya soy cliente Fusión es posible añadir un dispositivo?
     
    Para añadir el dispositivo deberás tener un nuevo Fusión. Puedes cambiarte a un nuevo Fusión siempre que quieras. Una vez realizado el cambio, recibirás un SMS para elegir el dispositivo que prefieras. También podrás añadirlo cuando quieras desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.

     

    O también , 

     

    ¿Desde que fecha tienes contratada esa Modalidad Fusión?

     

    Los contratos Fusión que permiten acceder a un dispositivo* son los correspondientes a las nuevas Altas desde el 11 de abril de 2021.

     

    En el otro caso. Clientes activos o clientes en planta, con modalidad Fusión contratada con anterioridad a la fecha indicada: Tienen que modificar su contrato a uno de los actuales.

     

    (*) Dispositivo: Posibilidad del arrendamiento de un dispositivo por un periodo de 36 meses, conforme a las Condiciones Generales de Arrendamiento de Terminal Móvil en Fusión (Portafolio comercial  actual Fusión)

     

     

    Un Saludo 🙂