Foro

jcalde
Yo probé el VDSL
28-09-2023
Resuelto

Dispositivos adicionales miMovistar

Hola, desde hace unos días tengo lo que se denomina como Dispositivo incluído.

Según tengo entendido, tengo opción de añadir hasta 4 dispositivos adicionales, pero miro el catálogo y en ninguno de los dispositivos tengo la opción de adquirirlo pagando una cuota mensual, si no que en todos tendría que pagar un importe total.

Me gustaría saber a qué se debe.

Un saludo.

• Hola jcalde 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

12 Respuestas

jcalde
    Yo probé el VDSL
    28-09-2023

OK.

¿Y cómo veo los plazos e importes correspondientes?

Porque yo selecciono un dispositivo y me sale un botón de Comprar. La siguiente pantalla que carga ya es para hacer una compra por el importe íntegro. Adjunto una captura con un ejemplo:

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2023

Hola, jcalde 

Si ya tienes un dispositivo con miMovistar o Fusión, puedes llevarte hasta 4 adicionales. El motivo por el cual te aparece el importe completo es porque en el caso de dispositivos adicionales (y sólo en este caso) existen ahora los plazos siguientes: 24 meses, 36 meses, 48 meses y dependiendo del periodo varía la cuota a pagar.

Un saludo

Leidy