Agradezco tu respuesta. La verdad que sí estoy molesto. Cuando cambié el paquete se me aseguró que estaba contratando un paquete que era equivalente en cuanto a contenidos contratados. Pero no se me informó de que se me cambiaria de status de cliente. De premium a avanzado. He ahí el problema, y el (a mi modo de ver) "engaño".
Culpa mía por no investigar lo suficiente, y fiarme de la persona que me lo explicó. Pero siendo del centro de atención a empleados, lo di por hecho. Quiero pensar que fue por desconocimiento suyo también. Cosa que es altamente probable.
Resumiendo, mi nuevo paquete es el Movistar ilimitado x2 con todo el fútbol, Movistar+ ficción y Movistar plus deportes.
Agradezco vuestra atención y espero podáis ayudarme. Porque sino, muy a mi pesar estoy pensando en coger un paquete mucho más básico y/o cambiar de operador. Y con el ahorro,comprar el dispositivo con lo que me ahorro en un año. Saludos y gracias de antemano