Foro

ethan73
Yo probé el VDSL
28-09-2015
Resuelto

doble facturacion

Era cliente del plus, me pase a fusion  con el premium extra en promocion en agosto incorporando lineas movil y fijo, me imaginaba que se unificaria todo en una sola factura, craso error el mio, movistar me esta mareano como a un gato con ovillo de lana.

el 1 de septiembre me pegaron un hachazo del plus por 96.20 €, reclame y me dijeron que me lo regularizarian en octubre; no contentos con eso a mitad de septiembre me pegan otra tijerada de 34.90 € por el fijo, sin explicaciones y sin facturas. Ahora o sorpresa recibo otro sms con otra factura de 11.08 € del fijo, te metes en mi movistar y no esta disponible la factura, como la otra vez, se me ocurre mirar en el plus y me dicen que tambien me cobrarán de ahi 18.52€, con un desglose muy sospechoso y muy traicionero, se separa del premium extra el playboy, el barça tv, cuando se supone que con la paquetizacion impuesta por movistar ya estan incluidos en el paquete premium extra, ya que lo anterior  era premium plus total y opciones aparte

Alguien se puede dignar a darme alguna explicación razonable de porque se hace esto así y de que va la pelicula, porque yo no me aclaro

• por fin he podido acceder a mi movistar para ver la factura del fijo, gracias Arancha

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ethan73
    Yo probé el VDSL
    29-09-2015

Además pides recordar contraseña, te cambia la clave pero sigue sin dejarte entrar

PD: No he recibido nada tampoco en papel, ni siquiera una carta de bienvenida

ethan73
    Yo probé el VDSL
    29-09-2015

Sí que tengo la fusión por satelite

En la app movil de mimovistar para iOS, me aparece factura no disponible, cuando hago click en el enlace que me dice que esta disponible la factura y me abre firefox no me deja loguearme con la contraseña que ya tengo de esa aplicación para movil, con lo cual no puedo saber el desglose ni conceptos de esa factura

• Buenas noches @ethan73

Como canal + facturas del 25 al 24 y se pasa a cobro a 1 de cada mes cobrándose un mes por adelantado, efectivamente, el mes cobrado que no hayas estado se te regularizará en próximas facturas.

Has pasado a fusión, pero no nos indicas si con tv satélite o con adsl/fibra. Si te has mantenido en satélite, como me parece entender en tus comentarios, la facturación es de esta forma:

El periodo de facturación de movistar, comprende del 18 de un mes al 17 del mes siguiente, pasándose a cobro al siguiente día 1 de cada mes.

En esta factura se le cobrará el servicio fusión familiar + satélite 65 euros/mes (te recordamos que esto incluye cuota de línea + adsl+ llamadas ilimitadas a fijos + 2 bonos de llamadas a móviles, llamadas nacionales ilimitadas y 2gb de datos en el móvil y el servicio básico de tv, movistar + familiar) Todo esto en una única factura.

Cualquier paquete de televisión que  contrates, o canal a la carta, es decir, cualquier servicio de tv que añada al paquete básico familiar, será facturado en una factura aparte, con el periodo de facturación de satélite + que es del 25 de un mes al 24 del mes siguiente, facturándose  las cuotas con un mes por adelantado, los días 1 de cada mes. 

Como puedes ver por los periodos de facturación, es normal que con la primera factura de fusión tv satélite coincida también la de canal + , no es por doble facturación. Y si tienes satélite, también es normal que recibas una factura de fusión tv movistar y otra de satéite.

Las facturas de Movistar fusión tv las verás en tu área privada en Mi Movistar , y si tienes algún pack contratado de tv satélite, esta factura la verás en www.plus.es

En caso de que cambiases a fusión tv  por cobre o fibra si que solo deberás recibir una sola factura Movistar fusión.

Comprueba esta información que te doy con tus facturas, y si necesitas alguna otra aclaración, o no quedan resueltas tus dudas con esta información, estaremos a tu disposición, consulta lo que necesites

Saludos

Virginia