doble facturacion
Era cliente del plus, me pase a fusion con el premium extra en promocion en agosto incorporando lineas movil y fijo, me imaginaba que se unificaria todo en una sola factura, craso error el mio, movistar me esta mareano como a un gato con ovillo de lana.
el 1 de septiembre me pegaron un hachazo del plus por 96.20 €, reclame y me dijeron que me lo regularizarian en octubre; no contentos con eso a mitad de septiembre me pegan otra tijerada de 34.90 € por el fijo, sin explicaciones y sin facturas. Ahora o sorpresa recibo otro sms con otra factura de 11.08 € del fijo, te metes en mi movistar y no esta disponible la factura, como la otra vez, se me ocurre mirar en el plus y me dicen que tambien me cobrarán de ahi 18.52€, con un desglose muy sospechoso y muy traicionero, se separa del premium extra el playboy, el barça tv, cuando se supone que con la paquetizacion impuesta por movistar ya estan incluidos en el paquete premium extra, ya que lo anterior era premium plus total y opciones aparte
Alguien se puede dignar a darme alguna explicación razonable de porque se hace esto así y de que va la pelicula, porque yo no me aclaro
por fin he podido acceder a mi movistar para ver la factura del fijo, gracias Arancha