Foro

FMD
Yo probé el VDSL
23-11-2021
Resuelto

dos decodificadores para tv

buenas tardes:

Tengo Movistar Fusión base a 300Mb.

Si compro otro decodificador para otra TV que tengo en en otra habitación, podría ver la TV en las dos al unísono,  podría ver diferentes canales  en las dos TV, o he de tener una apagada y la otra encendida.

Saludos

FMD  

joselgr03
    23-11-2021

FMD 

Los decodificadores  de Movistar no son en opción de “ compra” sino de cesión pagando un único cargo por ellos.

Y para disponer de dos  descodificadores  que permiten ver de forma independiente  la programación indistintamente sea en uno u otro y simultáneamente, de ha de tener contratado el Servicio Múltiples, gratuito para los paquetes Fusion mas altos, o con una cuota mensual ( 7.86€)  para el resto de paquetes Fusion.

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

Saludos

12 Respuestas

FMD
    Yo probé el VDSL
    23-11-2021

Buenas tardes:

Como yo tengo Fusión Base 300MB, veo que con esta tarifa he de pagar una cuota mensual, la cual no estoy por la labor. Otra de mis cuestiones que le replantee es; si cambio de estancia a otra que tiene  TV y tiene otro decodificador, y desconecto la anterior y conecto solo este ultimo; podría ver la TV con este ultimo.

Saludos y gracias

FMD

• Hola FMD

Con el servicio Multiplus, puedes ver programación distinta en cada uno de los televisores. Te dejamos en este enlace toda la información al respecto.

Saludos. Toñi