Foro

PGG1
Más integrado que la RDSI
04-09-2024
Resuelto

Duda con cuenta de Dazn asociada a Movistar

Buenas noches. Soy nuevo en Movistar. Tengo Futbol Total. Ayer asocié con Movistar una vieja cuenta de Dazn a través del enlace que Movistar me mandó por SMS.  Esa cuenta obviamente ya no la usaba. La cuestión es que hoy me ha llegado un correo de Dazn que dice así:

"Has comenzado tu suscripción mensual a DAZN y ya puedes empezar a disfrutar de tus deportes favoritos.

Los pagos de tu suscripción se realizarán a través de Movistar.

Disfruta de DAZN como y cuando quieras"

He entrado a Dazn y me aparece dado de alta Dazn La Liga y cuando miro detalles veo que me dice que me facturarán a través de Movistar 21,99€.

Ahora ya no sé si es que tengo doble suscripción con Movistar y con Dazn o es que cuando creas o asocias una cuenta de Dazn con Movistar funciona así.

No quisiera que me viniese ese recargo en mi factura de Movistar. Me lo pueden aclarar. Gracias 

• Hola, PGG1 

Hemos consultado nuevamente y ya nos registra una cuenta asociada con nosotros. El anuncio que te ha salido es porque tu cuenta ha quedado vinculada con Movistar, pero no significa que se te va a facturar un importe adicional por esto; ya que, tu contrato lo tiene incluido.

Si tienes alguna duda adicional puedes hacérnosla saber.

Un saludo

Leidy

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

Hola, PGG1 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y por aceptar solución de tu caso. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos.

Saludos

Leidy

PGG1
    05-09-2024

Muchas gracias y perdón por las molestias Un saludo

Comercial-movistar
    05-09-2024

Hola, PGG1 

Hemos consultado nuevamente y ya nos registra una cuenta asociada con nosotros. El anuncio que te ha salido es porque tu cuenta ha quedado vinculada con Movistar, pero no significa que se te va a facturar un importe adicional por esto; ya que, tu contrato lo tiene incluido.