Foro

PGG1
Más integrado que la RDSI
04-09-2024
Resuelto

Duda con cuenta de Dazn asociada a Movistar

Buenas noches. Soy nuevo en Movistar. Tengo Futbol Total. Ayer asocié con Movistar una vieja cuenta de Dazn a través del enlace que Movistar me mandó por SMS.  Esa cuenta obviamente ya no la usaba. La cuestión es que hoy me ha llegado un correo de Dazn que dice así:

"Has comenzado tu suscripción mensual a DAZN y ya puedes empezar a disfrutar de tus deportes favoritos.

Los pagos de tu suscripción se realizarán a través de Movistar.

Disfruta de DAZN como y cuando quieras"

He entrado a Dazn y me aparece dado de alta Dazn La Liga y cuando miro detalles veo que me dice que me facturarán a través de Movistar 21,99€.

Ahora ya no sé si es que tengo doble suscripción con Movistar y con Dazn o es que cuando creas o asocias una cuenta de Dazn con Movistar funciona así.

No quisiera que me viniese ese recargo en mi factura de Movistar. Me lo pueden aclarar. Gracias 

• Hola, PGG1 

Hemos consultado nuevamente y ya nos registra una cuenta asociada con nosotros. El anuncio que te ha salido es porque tu cuenta ha quedado vinculada con Movistar, pero no significa que se te va a facturar un importe adicional por esto; ya que, tu contrato lo tiene incluido.

Si tienes alguna duda adicional puedes hacérnosla saber.

Un saludo

Leidy

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

Hola, PGG1 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y por aceptar solución de tu caso. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos.

Saludos

Leidy

PGG1
    05-09-2024

Muchas gracias y perdón por las molestias Un saludo

Comercial-movistar
    05-09-2024

Hola, PGG1 

Hemos consultado nuevamente y ya nos registra una cuenta asociada con nosotros. El anuncio que te ha salido es porque tu cuenta ha quedado vinculada con Movistar, pero no significa que se te va a facturar un importe adicional por esto; ya que, tu contrato lo tiene incluido.

Si tienes alguna duda adicional puedes hacérnosla saber.

Un saludo

Leidy

PGG1
    05-09-2024

Buenas. Lo hice con el móvil desde el enlace que me envió movistar por SMS. La dirección es movistar.es/DAZN. Puse la cuenta que tuve en su día de DAZN, que ya no usaba, y al entrar pulse en el botón que me salía para dar el alta. Eso fue todo. Supongo que estará todo bien pero al ver ese correo que os mandé al principio pues me he mosqueado un poco pensando que igual me facturaban ellos también a través de vosotros,  lo que sería pagar dos veces por lo mismo, por eso os he preguntado.

Comercial-movistar
    05-09-2024

Hola, PGG1 

Discúlpanos por la confusión, efectivamente hacíamos referencia a DAZN. Confírmanos por favor, ¿Desde donde activaste la cuenta?

Saludos

PGG1
    05-09-2024

Si, también tengo Max, aunque todavía no he entrado a crear esa cuenta. Intentaré hacerlo luego. 

Respecto a Dazn entonces ¿Está todo correcto?

Comercial-movistar
    05-09-2024

Hola, PGG1 

Hemos comprobado que tu contrato incluye la suscripción a MAX; sin embargo, en el sistema no nos registra una cuenta activa. Podrías indicarnos por favor, ¿Desde donde activaste tu cuenta?

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    05-09-2024

Hola, PGG1 

Si deseas facilítanos tus datos (DNI, nombre completo y número de contacto), para revisar si tienes incluido este contenido.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Leidy