Foro

Fdkn
Mi vida cambió con el ADSL
18-08-2024
Resuelto

Desvincular cuenta Dazn asociada por error

Buenas tardes,

Esta mañana he contratado el pack de futbol total, y cuando me ha llegado el correo para asociar mi plan de Dazn con un usuario de Dazn, por error se ha vinculado automaticamente con el usuario de Dazn de otra persona que tenia abierto en mi dispositivo.

Además, este otro usuario ya tenia un plan vinculado de Movistar, que le ha desaparecido, sustituido por el mio.

Necesito desvincular mi plan de ese usuario, para poder asociarlo con el mio.

A posteriori, si no se solventa el problema del otro usuario, haríamos otra solicitud para ello.

Quedo a la espera de contestación

Gracias

Un saludo.

• Hola Fdkn 

Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta, hemos solicitado la cancelación del código promocional para que puedas volver activarlo nuevamente, ahora posteriormente tienes que entrar a la web de "Mi Movistar Activa DAZN" para activar el servicio identificándote con los datos de tu Área Privada

En caso de no saber cómo hacerlo, te dejare un blog en el que podrás consultar más información paso a paso de como realizar el proceso, pincha aquí

Estaremos al pendiente si tienes inconvenientes con la activación del servicio. 

Un Saludo, Juan C.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2024

Hola Fdkn 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un Saludo, Juan C.

Fdkn
    19-08-2024

Genial, ya he podido asociar mi cuenta con el plan contratado y además se ha arreglado también el usuario al que se le había pisado su plan por error, y le vuelve a aparecer que tiene Dazn Total como antes.

Muchas gracias por la rápida solución, deberíais darle unos cursillos a vuestros compañeros del 1004.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

Hola Fdkn 

Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta, hemos solicitado la cancelación del código promocional para que puedas volver activarlo nuevamente, ahora posteriormente tienes que entrar a la web de "Mi Movistar Activa DAZN" para activar el servicio identificándote con los datos de tu Área Privada

En caso de no saber cómo hacerlo, te dejare un blog en el que podrás consultar más información paso a paso de como realizar el proceso, pincha aquí

Estaremos al pendiente si tienes inconvenientes con la activación del servicio. 

Un Saludo, Juan C.

Fdkn
    19-08-2024

Técnico-Movistarbuenas tardes, sigo a la espera de recibir una respuesta para solucionar mi problema.

Gracias y un saludo

Fdkn
    18-08-2024

Hola, hace un rato envié la información solicitada, confirmadme cuando podais que la habeis recibido o el siguiente paso a seguir

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2024

Hola Fdkn 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si no sabes como realizar este proceso pincha aquí.

Un Saludo, Juan C.

Fdkn
    18-08-2024

Si está no es la categoría correcta para esta incidencia, por favor movedla a la correcta.