Foro

Avatar de MIQUEL1511
MIQUEL1511
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2024
Resuelto

ORDENADOR DEL HOGAR NO ENCUENTRA CUENTAS ASOCIADAS

Hola, cuando entro en el ordenador del hogar para ver televisión MOVISTAR PLUS me dice que no hay cuentas asociadas a este dispositivo. No hay mas opciones que contratar pack y otra de iniciar sesión. Si inicio sesión vuelve a salir el mismo mensaje. 

Se ha probado con otros navegadores y tampoco funciona.

Los otros dispositivos móviles en el hogar y fuera funcionan correctamente. Sólo es el ordenador NUC pc de mesa  que presenta esta incidencia. 

Agradeceré solución

  • Avatar de MIQUEL1511
    MIQUEL1511
    17-10-2024

    Como he dicho el acceso está solucionado.

    Lo único que al borrar historial de navegación he perdido accesos directos a aplicaciones  que antes no tenia porque repetir contraseñas o autenticación y credenciales.

    De todas formas ha valido la pena. 😀

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2024

    Hola, MIQUEL1511 

     

    Nos alegra saber que el error de acceso se ha solucionado, pero también sentimos mucho que al borrar el historial hayas perdido los accesos directos a otras apps. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de MIQUEL1511
    MIQUEL1511
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-10-2024

    Como he dicho el acceso está solucionado.

    Lo único que al borrar historial de navegación he perdido accesos directos a aplicaciones  que antes no tenia porque repetir contraseñas o autenticación y credenciales.

    De todas formas ha valido la pena. 😀

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

    Hola, MIQUEL1511 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de MIQUEL1511
    MIQUEL1511
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-10-2024

    Hola Laura

    He eliminado cookies, historial y caché de los navegadores. 

    He vuelto a entrar y ha funcionado correctamente y sin pedir identificación.

    Tema arreglado.

    Muchas gracias Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

    Hola, MIQUEL1511 

     

    Gracias por la confirmación. 

     

    Por favor, rectifica la escritura de las credenciales al iniciar sesión para confirmar que estén correctas, adicional elimina cookies, historial y caché de los navegadores. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de MIQUEL1511
    MIQUEL1511
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-10-2024

    Hola Laura

    He podido desvincular (Cerrando sesión en todos los dispositivos) desde el móvil.

    Primero lo he intentado desde el ordenador y siempre me ha salido el mismo mensaje. No hay cuentas para asociar a este dispositivo.

    En el móvil he entrado en ver televisión y me ha pedido identificarme para acceder  sin problemas.

    En el ordenador del hogar sale el mismo mensaje y no me ha pedido identificarme.

    Saludos

    Miquel

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

    Hola, MIQUEL1511 

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Reinicia el dispositivo.

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de MIQUEL1511
    MIQUEL1511
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-10-2024

    Gracias Marta por tu interés.

    Tengo contratado internet, televisión y líneas móviles?

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

    Hola MIQUEL1511,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    ¿Nos puedes indicar si la suscripción que tienes de Movistar Plus + es en streaming o tienes contratado internet, televisión y líneas móviles?

    Un saludo. Marta.