Foro
EsmeRe-Movistar
24-09-2013Moderator
Hola Juanjocabs ,
¡¡¡¡¡Bienvenido !!!!!! :smileyhappy:
Te comento, todo dependerá si la factura que has dejado de pagar el de fusión + móvil o línea adicional del fusión.
Vamos a poner que es fusión + móvil. :smileywink:
En línea fija de desconectará a los 32 días desde el fecha de emisión de la factura. y a los 60 días se daría de baja.
Aunque la línea este desconectada tendrás que seguir pagando la factura que se hayan generado.
En línea móvil se desconectará a partir de los 12 días desde la emisión de la factura. (podrás recibir llamadas pero no realizar) y a los 60 días se haría la baja.
Un saludo. :smileyhappy:
- Juanjocabs24-09-2013Más integrado que la RDSIBuenas noches y gracias por tu pronta respuesta.
Si, es la línea fusión+móvil y se han devuelto los recibos de agosto y septiembre y dado orden al banco de no atender más recibos.
Entonces entiendo que cuando Movistar vea que se ha devuelto la factura de agosto no esperara ni los 30 días en el fijo ni los 12 días en el móvil, no es así????.
El tema es importante, la titularidad del contrato fusión no es mía y el titular no quiere hacer el cambio de titular. El teléfono fijo es el de mi casa de toda la vida pero el móvil no lo utilizo yo y no me queda más remedio que acudir a esto porque yo pago las facturas y se están aprovechando de ello.
Aprovecho ya otra cosa. Una vez que el teléfono se dé de baja, ¿hay alguna forma de recuperar después el mismo número????? O ya sería imposible.....
Gracias de nuevo por tu atención.
Un saludo- Juanjocabs26-09-2013Más integrado que la RDSIHola de nuevo.
Alguna aclaración adicional a lo que os comente????
Gracias
- Juanjocabs24-09-2013Más integrado que la RDSIBuenas noches y gracias por tu pronta respuesta.