Foro
Juanjocabs
24-09-2013Más integrado que la RDSI
Buenas noches y gracias por tu pronta respuesta.
Si, es la línea fusión+móvil y se han devuelto los recibos de agosto y septiembre y dado orden al banco de no atender más recibos.
Entonces entiendo que cuando Movistar vea que se ha devuelto la factura de agosto no esperara ni los 30 días en el fijo ni los 12 días en el móvil, no es así????.
El tema es importante, la titularidad del contrato fusión no es mía y el titular no quiere hacer el cambio de titular. El teléfono fijo es el de mi casa de toda la vida pero el móvil no lo utilizo yo y no me queda más remedio que acudir a esto porque yo pago las facturas y se están aprovechando de ello.
Aprovecho ya otra cosa. Una vez que el teléfono se dé de baja, ¿hay alguna forma de recuperar después el mismo número????? O ya sería imposible.....
Gracias de nuevo por tu atención.
Un saludo
Si, es la línea fusión+móvil y se han devuelto los recibos de agosto y septiembre y dado orden al banco de no atender más recibos.
Entonces entiendo que cuando Movistar vea que se ha devuelto la factura de agosto no esperara ni los 30 días en el fijo ni los 12 días en el móvil, no es así????.
El tema es importante, la titularidad del contrato fusión no es mía y el titular no quiere hacer el cambio de titular. El teléfono fijo es el de mi casa de toda la vida pero el móvil no lo utilizo yo y no me queda más remedio que acudir a esto porque yo pago las facturas y se están aprovechando de ello.
Aprovecho ya otra cosa. Una vez que el teléfono se dé de baja, ¿hay alguna forma de recuperar después el mismo número????? O ya sería imposible.....
Gracias de nuevo por tu atención.
Un saludo
Juanjocabs
26-09-2013Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo.
Alguna aclaración adicional a lo que os comente????
Gracias
Alguna aclaración adicional a lo que os comente????
Gracias