Foro

Avatar de miguelan
miguelan
FIBRA lover
23-06-2025
Resuelto

Duda que me mantiene intrigado

Hola.   Cuando entro en la web de Movistar, tanto si entro sin registrar como si no, y me dice lo siguiente.     No quiero contratar nada, solamente deseo ves los paquetes actuales, ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    24-06-2025

    Hola miguelan 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John.