Foro

luciarsuarez
Más integrado que la RDSI
21-08-2026
Resuelto

Duda sobre promoción de 45 € y líneas móviles

Buenos días.

Estoy interesada en contratar la promoción mi Movistar Max por 45 €/mes durante 12 meses, con Fibra 1 Gb, dos líneas móviles, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios.

Actualmente, una de las líneas móviles que quiero portar está en DIGI, por lo que en principio cumpliría el requisito de proceder de este operador. Sin embargo, hay una particularidad: yo soy la usuaria de esa línea, pero no soy la titular del contrato de DIGI. El titular del contrato es otra persona.

Mi intención sería portar únicamente mi número de móvil de DIGI a Movistar y contratar yo a mi nombre el nuevo paquete de Movistar, incluyendo la fibra en mi domicilio. El titular actual del contrato de DIGI mantendría el resto de sus servicios y las demás líneas no se portarían.

Por tanto, me gustaría confirmar:

¿Podría beneficiarme de la promoción de 45 €/mes durante 12 meses aunque yo no sea actualmente la titular del contrato de DIGI, pero sí sea la usuaria de la línea que se porta?

La promoción incluye una segunda línea móvil Mini de 5 GB y llamadas a 0 céntimos/minuto con establecimiento de llamada. ¿Existe la posibilidad de sustituir esa línea por una Línea Adicional Ilimitada Plus por 5 €/mes durante los primeros 12 meses, de forma que el precio total fuese 50 €/mes y ambas líneas tuvieran llamadas ilimitadas?

En caso de que no sea posible convertir esa segunda línea incluida, ¿podría contratarse una tercera línea Ilimitada Plus por 5 €/mes y utilizarla como la segunda línea que necesitamos?

Muchas gracias por la ayuda.

• Hola, luciarsuarez 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Si puedes aplicar a la oferta de los 45 euros, solo se debe realizar un cambio de titularidad al momento de la portabilidad. Por otra parte, puedes aplicar a línea Adicional Ilimitada Plus por 5 €/mes durante los primeros 12 meses. Tienes alguna consulta adicional sobre la oferta. 

Un saludo

Yulieth. 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2026

Hola, luciarsuarez 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Si puedes aplicar a la oferta de los 45 euros, solo se debe realizar un cambio de titularidad al momento de la portabilidad. Por otra parte, puedes aplicar a línea Adicional Ilimitada Plus por 5 €/mes durante los primeros 12 meses. Tienes alguna consulta adicional sobre la oferta. 

Un saludo

Yulieth.