Dudas Acerca Paquetes Mi movistar
Hola, buenas tardes.Les escribo porque estoy pensando en pasar mi Fusión Total Plus a paquete Mi Movistar, pero tengo dudas.A mi en mi paquete me entra todo:fútbol,series,cine y todo tipo de deportes,aparte de Dazn total.Todo esto por 175 euros.
Pues bien,estoy viendo que si cambio todo y hago una equivalencia a Fusión Total Plus,me sale por lo menos a 190 euros,porque hay que contratar los paquetes por separado.¿Qué clase de broma es esta?.Se supone que con la remodelación de los paquetes todos saldríamos ganando,no que los de los paquetes altos suframos subidas y los de los paquetes bajos bajadas.Alguien me puede explicar esto?.Explíquenme con pelos y señales cuanto me costaría tener todos y cada uno de los productos que ya tengo en mi Fusión Total Plus en Mi Movistar.No lo entiendo...
Repito, en la configuración incluida con mi primer Post tienes la equivalencia exacta al Fusión Total Plus en las nuevas modalidades miMovistar.
Ahí están todos los Canales y contenidos. No precisas añadir nada más. Ahí está todo el equivalente al Fusion Total Plus.
Esa configuración corresponde a una de las posibles miMovistar. Por supuesto que NO “todo esto se llama Mi Movistar Ilimitado X2 ”
Esa es una denominación del módulo de conectividad. Nada más. Faltarían todos los imprescindibles módulos TV… Sin ellos no tendrían el equivalente al Fusión Total Plus.