Foro
Hola Matematico09 te hemos enviado un privado.
Hola, acabo de contestar por la misma vía, evidentemente una de las 2 ofertas era errónea, pero sigue sin quedarme claro lo que me ofrecéis y por cuanto dinero. A ver si me puedes dejar clara la oferta en contenidos y en dinero para tomar una decisión
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Matematico09,
Te hemos enviado un sms al móvil ***36 con las condiciones de la tarifa miMovistar Max con Movistar Plus+ y Fútbol Total, con Netflix estándar y bono de llamadas ilimitadas en la línea incluida por 5€, tiene un coste de 143,99€ a los que habría que descontar, en el cao de que se tramite la baja del paquete Deportes, 21€, por lo que se quedaría en 122,99€.
Con respecto a los canales de cine, ¿nos puedes indicar en qué dial están?
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Matematico0912-02-2025Yo probé el VDSL
Hola, sigue sin ser lo mismo lo que me dicen por aquí que lo que luego me pasan. Lo que me pasan por sms es un contrato con Max, M+ y Todo Fútbol por 125 € y por otro lado el bono de 5€ entiendo para la 2ª linea de Max, total 130 €. No se dice nada de Netflix x2 con linea adicional que quiero mantener, que si le sumo los 13,99 € que vale se va a 143,99 € sin Deportes, no 122,99 €. Si es así en realidad no me hacen ningún descuento especial como sí se decía en anteriores mensajes y en los email que me han llegado (63+13+49+5) y los 13,99.
Tampoco me confirman los datos compartidos que tendrían las 3 lineas.
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Matematico09.
En el resumen que te ha llegado no se incluye información del servicio de Netflix debido a que ya lo tienes contratado. La información que te llega es sobre los servicios agregados (bono de llamadas) y la tarifa que será cambiada. Por otra parte, en el resumen no incluye información de servicios complementarios como los datos compartidos. Entre las líneas se compartirían poco más de 106 GB (100 GB línea principal, 5 GB línea incluida, 1 GB por el servicio de Netflix y 10 MB línea adicional).
Un saludo, Dairon.