Foro
Hola, sigue sin ser lo mismo lo que me dicen por aquí que lo que luego me pasan. Lo que me pasan por sms es un contrato con Max, M+ y Todo Fútbol por 125 € y por otro lado el bono de 5€ entiendo para la 2ª linea de Max, total 130 €. No se dice nada de Netflix x2 con linea adicional que quiero mantener, que si le sumo los 13,99 € que vale se va a 143,99 € sin Deportes, no 122,99 €. Si es así en realidad no me hacen ningún descuento especial como sí se decía en anteriores mensajes y en los email que me han llegado (63+13+49+5) y los 13,99.
Tampoco me confirman los datos compartidos que tendrían las 3 lineas.
¿Se puede saber por qué nos llaman del 1004 presionando con que tenemos una ejecución pendiente de firmar? De momento estamos hablando para dejar claro cual es su oferta en cuanto a contenido y precio, y no está claro con las distintas cosas que se dicen por aquí, por sms y por email (ha llegado de nuevo el mismo del principio)
Primero dejemos todo claro, contenidos y precio y, si estamos de acuerdo, nos mandan contrato, revisamos y si todo ok firmamos. De momento no hay nada que firmar
Saludos.