Foro
Entiendo, pero también tengo ya contratado Movistar Plus y Todo el Fútbol y eso sí se especifica, de ahí mi pregunta. Y en cuanto al precio final si hay que sumarle esos 13,99 € que me cuesta ahora Netflix con línea adicional se me va 143,99 €, con lo que finalmente no hay ningún descuento, ni esos 122,99 € , ni el descuento durante 12 meses de los 13 € del Movistar Plus (pueden leer anteriores mensajes y privados) ni tampoco otros descuentos que se mencionaban en el email que me ha llegado en varias ocasiones a lo largo del día. ¿Es así?
Creo que la información recibida a lo largo del día por diferentes medios ha sido confusa, no veo lógico que se me pase un contrato para firmar cuando todavía no estaba claro lo que se me ofrecía (por lo menos en cuanto a precio final, no digo ya contenido), y menos que se llame metiendo prisa para firmar.
De momento no vamos a cambiar nada
Saludos.
Hola, Matematico09.
Lamentamos las molestias ocasionadas, la llamada se realiza principalmente con el objetivo de poder dar ayuda en la firma del contrato en caso de que no le sea posible al cliente.
Entendemos completamente que no desees continuar con el cambio del contrato. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Dairon.