Foro
Hola raul29
Vemos que pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha proporcionado la información relacionada a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de atenderte 😉
Un saludo
Marcela
Ojo. Cuota sin Fusión es si deshaces la Fusión y sigues con contrato de móvil.
Si te das de baja de Movistar pagas el CTA con la fórmula que pusiste en el primer mensaje,según el valor del dispositivo reflejado en el contrato.
Es en ese contrato donde ves también el nivel al que corresponde el dispositivo como preguntabas.
El contrato lo puedes ver en tienda o en web si inicias el proceso de compra en los últimos pasos antes de firmarlo mediante un PIN que te envían al móvil.
No dudes en mirarlo porque hasta que no metes el PIN no compras nada. De hecho te sugiero que entres para corroborar el valor del iPhone y ver que te interesa.
Normalmente están los terminales a precio de mercado por lo cual interesan las cuotas ofertadas e incluso pagar lo que falte según la CTA si te das completamente de baja en Movistar.
- raul2926-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias a todos por las respuestas! He comprobado el precio al final del proceso como dices BenitoOrtegaGutiérrez y he calculado el CTA.
he leído las condiciones generales y ahora se puede comprar el terminal en cualquier momento. Además de tener la posibilidad de darte de baja de todo Movistar y pagar la cuota sin fusión (creo que esto es desde el día 25 de este mes que han modificado las condiciones generales).un saludo
- Comercial.Global_movistar27-03-2022Moderator
Hola raul29
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Como bien indicas, las Condiciones vienen detalladas en movistar.es/contratos en el apartado Movistar Fusión.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- raul2927-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
el desgaste de la batería y su reparación por uso habitual están dentro de las obligaciones por parte de Movistar en cubrir dicha reparación?
gracias