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talleres gonzalez
Yo probé el VDSL
02-03-2025
Resuelto

Dudas sobre productos residenciales.

Buenos dias, mi nombre es Jose y soy cliente de empresas de Movistar, mi contrato es algo antiguo e incluye productos de Aplicateca que ya he migrado a otro proveedor y estan operativos, He cancelado el contrato de dichos productos con lo que me quedo en Movistar solo con productos telefonicos y acceso a internet Negocios Base 2 600 . Mi intencion es migrar al segmento residencial contratando miMovistar Autonomos con linea movil adicional mas una linea de fibra adicional. Por lo que he estado viendo tengo claras  mis opciones y precios y el coste de lo que quiero contratar solo es un par de euros mas barato que los productos equivalentes en el segmento empresa, pero dada la rigidez de Movistar tal que si estas en un segmento no puedes contratar productos adicionales del otro me impulsan a hacer el cambio. Por ejemplo tengo dos lineas moviles en O2 y no puedo acceder de ninguna manera a mi panel de control para bajarme facturas o hacer cualquier otra gestion. Tengo un par de dudas aunque mas o menos tengo claras pero quisiera que algun moderador me las confirmara:

1- El contrato miMovistar Autonomos no incluye multisim, habria que contratarla aparte para cada linea movil a un precio de 8 euros/mes.

2- La tarjeta principal del contrato tiene datos ilimitados, pero las tarjetas multisim  asociadas tienen limitados los datos a 20 Gb

  • Hola, talleres gonzalez 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    En respuesta a tu consulta, te confirmamos que:

     

    • Los contratos miMovistar no incluyen el servicio MultiSIM. Si deseas contratarlo, tendrá un coste adicional de 8 €/mes.
    • En cuanto a los GB, la tarjeta principal tendrá los GB según la tarifa contratada y las tarjetas adicionales un límite de 20 GB al mes por cada una.

    Cualquier duda adicional, nos dices.

     

    Saludos.

    Viviana.

14 Respuestas

  • Avatar de talleres gonzalez
    talleres gonzalez
    Yo probé el VDSL
    02-05-2025

    Dos meses despues de mi primer mensaje aun no ha terminado el proceso del que no hay ningun manual, hoja informativa o pagina web que te explique el procedimiento. A base de correos electronicos y llamadas a l telefono de atencion de empresas( que por cierto ya no me conecta porque ahora supuestamente soy residencial aunque mis productos sigan en empresa ) vas cogiendo informacion sobre lo que tienes que hacer, informacion que te dan de forma muy sesgada e incompleta. No te dicen que tienes que migrar los productos de aplicateca o los pierdes, yo lo descubri por casualidad porque en una conversacion telefonica a uno se le escapo, migre mis productos a otra empresa  y cancele el contrato de mi dominio. Dos semanas despues de hacerlo todavia me decian que tenia un producto de aplicateca y no podian hacer el cambio. Despues de decirle al tecnico o comercial de empresas que ya los habria migrado me cancelo el contrato. Entonces cuando lo cancele yo en mi panel de gestion de aplicateca ¿era de mentirijilla?

    Despues me entero de que mi fusion no se puede migrar directamente que hay que segregar los productos en contratos individuales, eso fue despues de 4 llamadas al 1489 y de reenviar la solicitud de cambio varias veces  al correo asesorpersonal@telefonica.es. Ya por fin acceden a tramitar el cambio, se ve que si no insistes es que en el fondo no quieres cambiar.

    En el 1004 o estan empanados o no saben trabajar porque no se porque problema no podian dar de alta mi cuenta y te sueltan la mentira comodin que te dicen siempre: " hay que actualizar la aplicacion "  o esa otra " hay que migrar los datos a la nueva plataforma ".

    El caso es que ahora no estoy en el segmento empresa ni en el residencial o estoy en los dos a la vez sin poder realizar ninguna gestion.

    Eso si las facturas siguen llegando puntualmente al banco

  • Avatar de talleres gonzalez
    talleres gonzalez
    Yo probé el VDSL
    02-03-2025

    Ok Muchas gracias. en brebe solicitare el cambio. Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

    Hola, talleres gonzalez 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    En respuesta a tu consulta, te confirmamos que:

     

    • Los contratos miMovistar no incluyen el servicio MultiSIM. Si deseas contratarlo, tendrá un coste adicional de 8 €/mes.
    • En cuanto a los GB, la tarjeta principal tendrá los GB según la tarifa contratada y las tarjetas adicionales un límite de 20 GB al mes por cada una.

    Cualquier duda adicional, nos dices.

     

    Saludos.

    Viviana.