Foro
Hola EGUTMAR
La promoción de ChatGPT Plus para clientes Movistar consiste en 6 meses gratis a 0 €/mes (IVA incluido), siempre que la suscripción se realice desde el área cliente de movistar.es o la app Mi Movistar y el cliente no tenga una cuenta de ChatGPT Plus activa o anterior con la misma dirección de correo electrónico. Si solo se ha aplicado un mes, es posible que la suscripción no cumpliera alguno de estos requisitos, como haber usado un correo ya vinculado a una suscripción de pago previa.
Saludos Pilar.
Hola, gracias por la respuesta.
En mi caso, la activación se ha realizado desde el área de cliente de Movistar y utilizando una dirección de correo que no ha tenido anteriormente una suscripción activa de ChatGPT Plus.
Por este motivo, agradecería que pudieran verificar específicamente mi caso, ya que según los requisitos indicados debería aplicarse la duración completa de 6 meses gratuitos.
Quedo a la espera de vuestra confirmación o de cualquier información adicional que necesitéis por mi parte.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar16-01-2026Moderador Global Comercial
Hola EGUTMAR
En este caso debes contactar a través de ChatGPTPlus.movistar@telefonica.com indicando:
- nombre
- dirección de mail de contacto
- teléfono del cliente
- breve descripción del problema
Pilar.
- EGUTMAR16-01-2026Más integrado que la RDSI
De acuerdo Pilar.
La consulta la he derivado a la dirección que me indicas.
Publicaré por aquí la solución que me den, por si alguien está en la misma situación que yo.
Saludos
- Comercial-movistar16-01-2026Moderador Global Comercial
EGUTMAR nos alegra saber que has logrado enviar tu consulta a a través del correo ChatGPTPlus.movistar@telefonica.com. Recuerda que desde nuestra parte quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.