Pepe1135
09-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
E sim Apple Watch
Buenas tardes. Que proceso debo de seguir para usar mi línea adicional solamente en el Apple Watch. Muchas gracias.
Hola Pepe1135
Verifica si puedes hacerlo sin desplazarte a una tienda y si no lo consigue en cualquier establecimiento Movistar, podrán ayudarte.
Un saludo
Vero.
Buenos días.
Despues de acudir a una tienda Movistar y varias consultas en el 1004 me indicaron que haciendo un duplicado e-sim de la sim podría usar esta en el Apple Watch sin necesidad del servicio multisim. A pesar de mis dudas decidí hacer el duplicado y como yo pensaba no he conseguido que funcione solo en el reloj.
Debido a que fue una indicación de Movistar y no ha funcionado como ellos me indicaron me gustaría es posible solicitar el reembolso del importe de la e-sim, ya que no la necesito para nada.
Tambien me gustaría solicitar la baja de la línea en la que me activaron dicha e-sim, ya que ahora solo la puedo usar en un teléfono en el que no tengo ninguna intención de tenerla activa.
Muchas gracias, un saludo.
Hola Pepe1135
Lamentamos que no hayas conseguido activarla. Para poder hacer el tramite que nos solicitas, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si son diferentes, así como el número de la línea móvil y una foto del justificante de compra de la Esim. Para gestionar la baja de la línea móvil, debes contactar con 1004 y solicitarlo.
Un saludo.
Vero.
Buenos días.
Ya he enviado el mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo.
Hola Pepe1135
Hemos realizado la reclamación del importe de la Esim. En unos días contactarán contigo para indicarte la resolución.
Si tienes alguna dificultad con la baja de la línea móvil a través de 1004, infórmanos.
Un saludo.
Vero.