Pepe1135
09-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
E sim Apple Watch
Buenas tardes. Que proceso debo de seguir para usar mi línea adicional solamente en el Apple Watch. Muchas gracias.
Hola Pepe1135
Lamentamos que no hayas conseguido activarla. Para poder hacer el tramite que nos solicitas, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si son diferentes, así como el número de la línea móvil y una foto del justificante de compra de la Esim. Para gestionar la baja de la línea móvil, debes contactar con 1004 y solicitarlo.
Un saludo.
Vero.
Buenos días.
Ya he enviado el mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo.
Hola Pepe1135
Hemos realizado la reclamación del importe de la Esim. En unos días contactarán contigo para indicarte la resolución.
Si tienes alguna dificultad con la baja de la línea móvil a través de 1004, infórmanos.
Un saludo.
Vero.