Foro
Hola, Silense
Sentimos si la información inicial no fue clara y agradecemos que nos lo hayas comunicado.
Queremos informarte que, en Movistar, los equipos ofrecidos en modalidad de arrendamiento se entregan por un periodo de 48 meses (24+24). Durante ese tiempo, el dispositivo (principal) se proporciona sin coste mensual siempre que se mantenga activo el contrato asociado.
En caso de solicitar la baja antes de finalizar ese periodo, existen tres opciones:
- Quedarte con el equipo, reformulando la cuota y aplicando un importe mensual.
- Devolver el dispositivo, abonando una parte proporcional según el tiempo de uso.
- Realizar la compra del equipo, pagando el importe restante.
Además, si se realiza un cambio a un contrato inferior, la cuota también puede ser reformulada.
Un saludo.
Karen.
Comercial-movistar Agradezco la respuesta, lo que me cuenta es una parte esencial que no me fue comunicada, esa falta de información es una práctica comercial desleal o engañosa, una práctica muy grave según la ley. Para eso escojo yo el dispositivo, no necesito que de forma engañosa me ofrezcan gratis por 0€ y "sin compromiso" por ser "buen cliente" asegurando expresamente en dos ocasiones que era sin condiciones ni permanencia (llamada grabada), algo que me dicen ahora que no es así y si existe un arrendamiento con vinculación. No pienso aceptar algo que fue ofrecido por el 1004 telefónicamente sin comunicar antes esa información esencial antes de la aceptación telefónica, algo contrario a los artículos 20 y 60 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por lo que solicito la anulación inmediata del proceso, que no se realice ninguna entrega de esa televisión y (por supuesto) ningún cargo asociado o penalización.
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Silense,
Comprobamos que el pedido aparece con distribución en curso por parte de la agencia de transporte.
Hemos abierto una gestión solicitando la anulación del pedido, no obstante, en el caso de que la empresa de mensajería se ponga en contacto, puedes indicar que ya no te interesa recibirlo.
Estaremos pendientes hasta comprobar que el pedido se anule.
Un saludo. Marta.
- Silense20-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, hoy lunes 20 veo que el pedido continúa como "en curso", además el otro día recibí un email en blanco con 2 adjuntos, un contrato en pdf (donde ahora si salen las condiciones de las que no me informaron en la llamada del 1004, de hecho me negaron que existieran, y otro que es un pdf que por el nombre creo que es sobre la tv pero que también sale en blanco), me gustaría recibir un email donde se me comunique la anulación de todo. Gracias.
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Silense
Observamos que el pedido ya ha sido cancelado, en lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.
Pilar.
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Silense
El pedido continua en curso porque el dispositivo se encuentra en reparto. Hemos reiterado la cancelación y solicitud de devolución. Por privado te facilito el número de esta gestión.
Pilar.
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
Entendemos perfectamente tu preocupación y lamentamos las molestias ocasionadas por la información recibida durante la llamada Silense. Para poder revisar en detalle lo que nos comentas sobre el pedido y proceder con la gestión que solicitas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del titular del servicio:
- Nombre completo
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte
- Teléfono de contacto
Una vez recibidos, revisaremos el estado del pedido y gestionaremos la solicitud de anulación correspondiente, asegurando que no se realice ninguna entrega ni se genere cargo alguno. Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.