Movistar (supuestamente) me ofrece cambio de router gratis ahora
Hola, ayer recibí una llamada de Movistar supuestamente (y digo supuestamente porque me llamaron al fijo y ahí no veo el número de quién me llama) donde me ofrecían el cambio de router (entiendo que el nuevo router sería el Smart Wifi 6) porque, según me dijo, Movistar ahora tiene una campaña en la que cambia gratis el router a clientes que reportan problemas para ver la TV de Movistar. Acto seguido se cortó la llamada y la cosa quedo ahí.
La cuestión es que yo problemas en la TV no tengo porque el desco está conectado por cable pero sí tenía problemas de cobertura Wifi. Por ello, hace unas semanas, solicité por mi cuenta el router Smart Wifi 6 desde la web. El precio a pagar ponía que serían 50 €. Lo cierto es que aún no me lo han cobrado (suponía que el cobro me lo harían en la próxima factura pero después de la llamada de ayer ya no lo sé). ¿Es cierto que Movistar está cambiando el router gratis? ¿Me cobrarán esos 50 €? Y, en caso afirmativo, ¿tengo alguna forma de apuntarme a esa campaña para que no me lo cobren?
Gracias.
PD: El router viejo ya lo entregué en una tienda Movistar a los pocos días de recibir el nuevo.