Foro
Hola, 22smithies.
Esperamos que tengas un buen día.
Por parte de Movistar no generamos llamadas en las que informemos tus datos personales como cliente Movistar ni ofrecemos promociones o cambio de equipamiento mediante llamadas.
Si vuelves a recibir de este tipo de llamadas, lo mejor es cortarla.
Un saludo, Dairon.
- 22smithies14-06-2024Yo probé el VDSL
No es que me 'informasen' de mis datos y de los servicios contratados, sino que me los iban diciendo para comprobar si eran correctos y rellenar alguno que no tenían (ahí es donde metí la pata), y en un principio la llamada me pareció fiable, máxime cuando es cierto que se están cambiando los routers. Empecé a sospechar cuando me pidieron uno de los números de móvil que tengo contratados y obviamente corté cuando me preguntaron a través de qué banco pagaba los recibos.
No obstante, sería bueno que si movistar no hace nunca ese tipo de llamadas lo comunicase a los clientes como han hecho algunas entidades bancarias.
Gracias y un saludo
- Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, 22smithies
Este tipo de llamadas suele ser un intento de vishing para obtener datos personales o hacer cambiar de compañía. En este enlace tienes información al respecto. Adicionalmente, debes tener en cuenta que nosotros solo nos comunicamos desde el 1004 o 1002.
Saludos
Leidy