Foro
Hola, javsp
El Plan Renove de Router se hace de forma progresiva y aleatoria para todos los clientes que aún no tienen el Router Smart WiFi 6. Respecto a la llamada, pudo haberse tratado de un fraude; ya que, para esto te llegará la información por email/SMS y tendrás que confirmar el envío en el plazo de 10 días desde que lo recibas.
Un saludo
Leidy
- 22smithies13-06-2024Yo probé el VDSL
A mí me ha pasado esta tarde. El problema es cuando la llamada parece creíble porque tienen un montón de datos míos, tanto personales (dirección) como el tipo de contratos que tengo con movistar actualmente.
- javsp14-02-2024Yo probé el VDSL
A mí ya me extrañó que llamaran solamente al fijo y que luego se cortara la llamada. Pero bueno, tampoco di ningún dato bancario ni personal.
albertandaluz Algo leí de que el cambio gratuito solo se lo hacían de entrada a los clientes con router y ONT por separado. Yo tenía el Router Smart Wifi (HGU), que ya integra ambos. Por eso solicité el cambio por mi cuenta.
He de decir que en la web, el precio de mi router viejo es de 40€ y el Wifi 6 de 50€. Hay solo 10€ de diferencia pero para los que tenemos problemas de cobertura Wifi, la mejora del cambio al router nuevo es bastante notable. Creo que Movistar debería poner este último router a TODOS sus clientes de inmediato (o al menos a los que tienen fibra contratada), del mismo modo que también ha sido inmediato la subida de precios en las tarifas este año.
Saludos.
- Comercial-movistar14-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, javsp
Entendemos lo que nos comentas y tenemos en cuenta lo que nos informas.
El objetivo es ir renovando los equipos de todos nuestros clientes de manera progresiva y que puedan disfrutar siempre de la mejor conexión.
Un saludo.
Andrés.