Foro
Comercial-movistar Agradezco la respuesta, lo que me cuenta es una parte esencial que no me fue comunicada, esa falta de información es una práctica comercial desleal o engañosa, una práctica muy grave según la ley. Para eso escojo yo el dispositivo, no necesito que de forma engañosa me ofrezcan gratis por 0€ y "sin compromiso" por ser "buen cliente" asegurando expresamente en dos ocasiones que era sin condiciones ni permanencia (llamada grabada), algo que me dicen ahora que no es así y si existe un arrendamiento con vinculación. No pienso aceptar algo que fue ofrecido por el 1004 telefónicamente sin comunicar antes esa información esencial antes de la aceptación telefónica, algo contrario a los artículos 20 y 60 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por lo que solicito la anulación inmediata del proceso, que no se realice ninguna entrega de esa televisión y (por supuesto) ningún cargo asociado o penalización.
Entendemos perfectamente tu preocupación y lamentamos las molestias ocasionadas por la información recibida durante la llamada Silense. Para poder revisar en detalle lo que nos comentas sobre el pedido y proceder con la gestión que solicitas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del titular del servicio:
- Nombre completo
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte
- Teléfono de contacto
Una vez recibidos, revisaremos el estado del pedido y gestionaremos la solicitud de anulación correspondiente, asegurando que no se realice ninguna entrega ni se genere cargo alguno. Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.