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Comercial-movistar Agradezco la respuesta, lo que me cuenta es una parte esencial que no me fue comunicada, esa falta de información es una práctica comercial desleal o engañosa, una práctica muy grave según la ley. Para eso escojo yo el dispositivo, no necesito que de forma engañosa me ofrezcan gratis por 0€ y "sin compromiso" por ser "buen cliente" asegurando expresamente en dos ocasiones que era sin condiciones ni permanencia (llamada grabada), algo que me dicen ahora que no es así y si existe un arrendamiento con vinculación. No pienso aceptar algo que fue ofrecido por el 1004 telefónicamente sin comunicar antes esa información esencial antes de la aceptación telefónica, algo contrario a los artículos 20 y 60 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por lo que solicito la anulación inmediata del proceso, que no se realice ninguna entrega de esa televisión y (por supuesto) ningún cargo asociado o penalización.
Hola Silense,
Comprobamos que el pedido aparece con distribución en curso por parte de la agencia de transporte.
Hemos abierto una gestión solicitando la anulación del pedido, no obstante, en el caso de que la empresa de mensajería se ponga en contacto, puedes indicar que ya no te interesa recibirlo.
Estaremos pendientes hasta comprobar que el pedido se anule.
Un saludo. Marta.
- Silense20-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, hoy lunes 20 veo que el pedido continúa como "en curso", además el otro día recibí un email en blanco con 2 adjuntos, un contrato en pdf (donde ahora si salen las condiciones de las que no me informaron en la llamada del 1004, de hecho me negaron que existieran, y otro que es un pdf que por el nombre creo que es sobre la tv pero que también sale en blanco), me gustaría recibir un email donde se me comunique la anulación de todo. Gracias.
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Silense
Observamos que el pedido ya ha sido cancelado, en lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.
Pilar.