Foro
Hola Silense,
Comprobamos que el pedido aparece con distribución en curso por parte de la agencia de transporte.
Hemos abierto una gestión solicitando la anulación del pedido, no obstante, en el caso de que la empresa de mensajería se ponga en contacto, puedes indicar que ya no te interesa recibirlo.
Estaremos pendientes hasta comprobar que el pedido se anule.
Un saludo. Marta.
Hola, hoy lunes 20 veo que el pedido continúa como "en curso", además el otro día recibí un email en blanco con 2 adjuntos, un contrato en pdf (donde ahora si salen las condiciones de las que no me informaron en la llamada del 1004, de hecho me negaron que existieran, y otro que es un pdf que por el nombre creo que es sobre la tv pero que también sale en blanco), me gustaría recibir un email donde se me comunique la anulación de todo. Gracias.
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Silense
Observamos que el pedido ya ha sido cancelado, en lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.
Pilar.
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Silense
El pedido continua en curso porque el dispositivo se encuentra en reparto. Hemos reiterado la cancelación y solicitud de devolución. Por privado te facilito el número de esta gestión.
Pilar.