Foro

Avatar de mathned
mathned
Más integrado que la RDSI
13-12-2025

El nombre asociado a mi número es incorrecto

Tiene aproximadamente un año que perdí mi SIM (sin el equipo) y he querido recuperar mi número telefónico porque lo tengo vinculado a varios correos, aplicaciones, etc. 

Acudí a servicios al cliente y me dijeron que no se puede porque no soy la titular. Resulta que mi nombre está mal escrito. Más bien, mi apellido. 

Yo soy *Oropeza* y viene ahí *Oroqueza* 

Lo dejé pasar pero sí necesito mi número antiguo. La verdad, nunca lo vi tan necesario hasta ahora. 

 

¿Habrá posibilidad de que pueda recuperar mi número? 

Aún puedo entrar a miMovistar sin problema. 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2025

    Entendemos lo importante que es para ti recuperar tu número, sobre todo si lo tienes vinculado a correos y aplicaciones mathned. Sin embargo, cuando han pasado más de 30 días desde la baja, no es posible reactivar la línea, ya que la rehabilitación solo aplica en ese plazo. Si la baja ocurrió hace más de un año, la única opción sería solicitar un alta nueva con un número distinto. En cuanto al error en tu apellido, podemos ayudarte a corregirlo en nuestros sistemas para evitar inconvenientes en el futuro

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2025

    Hola mathned 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.

     

    Un saludo.

    Sebastián F.