Foro

angel6161
Yo probé el VDSL
02-01-2024
Resuelto

el técnico no se ha presentado a la cita

Buenas tardes, esta tarde tenía una cita en mi casa entre las cuatro y las cinco con un técnico por una avería en mi línea. He pedido permiso en el trabajo pero el técnico no se ha presentado en mi casa (a las cinco me llamó alguien para que le volviese a decir lo que pasaba y me dijo que me volverían a llamar, pero ni me han vuelto a llamar ni han ido). Pedir permiso en el trabajo para que no aparezca nadie, me causa un claro perjuicio, por lo que quiero hace r la reclamación correspondiente.

Gracias.

• Hola angel6161 

Quedamos pendientes desde este mismo hilo que nos comentes si tras la revisión de los técnicos de Teleasistencia queda ya solucionado.

Un saludo.

Nieves

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2024

Hola angel6161 

Vemos que has marcado la opción de solución aceptada. Nos alegra que se haya solventado todo. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2024

Hola angel6161 

Quedamos pendientes desde este mismo hilo que nos comentes si tras la revisión de los técnicos de Teleasistencia queda ya solucionado.

Un saludo.

Nieves

angel6161
    Yo probé el VDSL
    05-01-2024

Como acabo de comentar, el problema persiste. El técnico dice que la solución corresponde a los técnicos de Teleasistencia (pero tal vez esté equivocado), por lo que he de esperar a que vengan los técnicos de Teleasistencia para ver si efectivamente el problema es de la Teleasistencia y lo pueden solucionar ó no les corresponde a ellos. Comentar que no he tenido problemas con la Teleasistencia nunca hasta que hace unos días Movistar me cambió la linea de cobre a fibra.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2024

Hola angel6161 

Tras la revisión realizada por el técnico se determina que la línea esta correcta. 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar? 

Un saludo.

Flor

angel6161
    Yo probé el VDSL
    05-01-2024

El técnico que vino dice que lo tienen que solucionar los de Teleasistencia, así que a ver que dicen los de Teleasistencia cuando vengan.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2024

Hola angel6161 

Nos consta que finalmente se han llevado a cabo actuaciones técnicas encaminadas a corregir la avería. ¿Nos puedes confirmar si ya estado correcto, por favor?

Un saludo.

Fernando.

angel6161
    Yo probé el VDSL
    04-01-2024

Buenos días, efectivamente tenía una cita confirmada por Movistar para hoy entre las tres y las cinco de la tarde, con lo que ayer volví a pedir permiso en el trabajo para ausentarme a las horas que tenía concertadas. Pues bien, esta mañana recibo un sms en el que (sin haber contactado previamente conmigo) me han cambiado la cita a ahora mismo, entre las 9 y las 11 de esta mañana, yo estoy trabajando, no puedo ir a casa, esto no es forma de trabajar, el permiso (segundo permiso que pido en el trabajo para esto) no me servirá porque a la hora que concerté la cita no van a venir...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2024

Hola angel6161 

Sentimos mucho todas las molestias causadas por esta situación. Vemos que en el boletín de avería en efecto, tenías cita concertada para una revisión. Las últimas anotaciones técnicas indican que se ha propuesto una nueva cita para mañana.

Desde aquí hemos dejado constancia en el boletín de que se ha incumplido la cita anterior y que se agilice la resolución de la incidencia. También hemos indicado que contacten contigo para cualquier información. Esperamos que se solucione todo de forma definitiva cuanto antes. 

Un saludo. Mª Jesús. 

angel6161
    Yo probé el VDSL
    02-01-2024

Lo que yo estoy reclamando es que no se han presentado a la cita y yo he tenido que pedir permiso en mi trabajo para acudir a dicha cita, quiero saber qué ocurre en estos casos, puesto que si no han cumplido debe de tener una consecuencia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2024

Hola angel6161 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Estamos comprobando la línea 96XXXXX21, que disponemos de conversaciones anteriores, y nos consta que el boletín de incidencia está notificado a los técnicos de zona. Lo hemos reclamado para que contacten lo antes posible y vayan a solucionarlo.

Un saludo.

Nacho.