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cerm
Yo probé el VDSL
06-04-2022
Resuelto

Necesito cambiar la cita con el técnico.

Hola,

 

Necesito cambiar la cita con el técnico. La página web que me dice en el SMS no funciona (y el Firefox avisa que es peligrosa).

Llamar al 1002 es imposible, si digo que es sobre la avería pendiente, me dice que ya lo saben y me corta.

Si digo que es otra cosa, me pregunta que que es, y el robot no me entiende. Digo que quiero hablar con una persona humana, no me entiende, dice que tengo una avería pendiente, y me corta.

¿Como rayos hablo con un humano, mintiendo y diciendo que tengo más de 65 años y que es urgente?

 

El técnico dijo que vendría ayer de cinco a siete. No vino, pero llamó y cambió la cita para hoy, de tres a cinco. Tampoco ha venido, con lo que me he perdido la siesta. Me la ha cambiado a las siete. Tampoco ha venido. Ahora dice que mañana a las nueve de la mañana. Ni de coña, estaré durmiendo. Pero no hay manera de cambiarlo. No sale la opción en la App. No es posible hablar con nadie.

 

¿No había una ley que os obligaba a atender personalmente a quien lo pidiera?

 

¿Que [....] es esta?

 

Si estuviera a tiempo, cogía el coche para ir al centro comercial y presentarme en vuestro local. Son unos cuantos kilometros, y la gasolina está barata.

 

Cuando os apetece, me cambiáis las citas sin nisiquiera hablar conmigo, un SMS y me ponéis una nueva cita. Jamás habláis conmigo para cambiarme las citas.  Tengo ya cuatro SMS recibidos cambiándome las citas.

  • Hola cerm.

     

     

    Entendemos tu malestar por lo que nos comentas sobre la atención automática cuando has llamado al 1002. Dejamos constancia de tu malestar, y te remitimos también al foro de Sugerencia y Mejoras para que puedas dejar tu opinión y poder mejorar en un futuro la  atención. 

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2022

    Hola cerm.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2022

    Hola cerm.

     

     

    Entendemos tu malestar por lo que nos comentas sobre la atención automática cuando has llamado al 1002. Dejamos constancia de tu malestar, y te remitimos también al foro de Sugerencia y Mejoras para que puedas dejar tu opinión y poder mejorar en un futuro la  atención. 

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

  • Avatar de cerm
    cerm
    Yo probé el VDSL
    07-04-2022

    Finalmente ha venido el técnico a las once y pico, así que asunto resuelto.

     

    Que conste que la atención del 1002, una vez que hay una avería declarada, es horrible. Es imposible llamar para cancelar la avería porque se ha resuelto sola, o para cambiar la cita, porque el robot te corta la llamada sin escucharte.

     

    Y la app, horrible. Y https://movistar.es/cita, horrible.

     

    Espero una llamada de opinión por parte de Movistar, pero me van a preguntar por el técnico que trabaja para la contrata, o por la contrata, o por la persona que me atendió inicialmente la primera llamada y que fué fantástica. Pero no me van a preguntar sobre el 1002 en sí, y no quiero dar una opinión de "cero" porque pondrían al currito en la calle y no al que ordenó o diseñó los "menus" del 1002.

     

    No hay derecho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2022

    Buenos días cerm

     

    Sentimos estos problemas que tienes en la visita del técnico. Vemos que se trata de la línea xxx902 donde tienes la avería, podemos cambiar la el día y/o la hora de la cita, aunque no podemos seleccionar hora para el mismo día. Dinos en qué momento podría ser y pasamos aviso, por favor. 

     

    Un saludo

     

    Griselda