Necesito cambiar la cita con el técnico.
Hola,
Necesito cambiar la cita con el técnico. La página web que me dice en el SMS no funciona (y el Firefox avisa que es peligrosa).
Llamar al 1002 es imposible, si digo que es sobre la avería pendiente, me dice que ya lo saben y me corta.
Si digo que es otra cosa, me pregunta que que es, y el robot no me entiende. Digo que quiero hablar con una persona humana, no me entiende, dice que tengo una avería pendiente, y me corta.
¿Como rayos hablo con un humano, mintiendo y diciendo que tengo más de 65 años y que es urgente?
El técnico dijo que vendría ayer de cinco a siete. No vino, pero llamó y cambió la cita para hoy, de tres a cinco. Tampoco ha venido, con lo que me he perdido la siesta. Me la ha cambiado a las siete. Tampoco ha venido. Ahora dice que mañana a las nueve de la mañana. Ni de coña, estaré durmiendo. Pero no hay manera de cambiarlo. No sale la opción en la App. No es posible hablar con nadie.
¿No había una ley que os obligaba a atender personalmente a quien lo pidiera?
¿Que [....] es esta?
Si estuviera a tiempo, cogía el coche para ir al centro comercial y presentarme en vuestro local. Son unos cuantos kilometros, y la gasolina está barata.
Cuando os apetece, me cambiáis las citas sin nisiquiera hablar conmigo, un SMS y me ponéis una nueva cita. Jamás habláis conmigo para cambiarme las citas. Tengo ya cuatro SMS recibidos cambiándome las citas.
Hola cerm.
Entendemos tu malestar por lo que nos comentas sobre la atención automática cuando has llamado al 1002. Dejamos constancia de tu malestar, y te remitimos también al foro de Sugerencia y Mejoras para que puedas dejar tu opinión y poder mejorar en un futuro la atención.
¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen