Foro

Avatar de gadeoabadia
gadeoabadia
Más integrado que la RDSI
24-10-2024
Resuelto

Necesito tecnico

Necesito un técnico ya que mi repetidor no se conecta a la red wifi que si funciona en otros aparatos. He probado todas las opciones para reconvertir los dos aparatos y no hay solución, la luz roja sigue en color rojo intermitente. Gracias 

  • Hola gadeoabadia 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

    Hola gadeoabadia 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

    Hola gadeoabadia 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un Saludo.

     

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

    Hola gadeoabadia 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Para intentar solucionar la incidencia que presentas has la siguientes validaciones:

     

    1. Resetea tanto el router como el amplificador (Los dos aparatos tiene un orificio en la parte trasera que dice reset, mantén presionado este botón en cada aparato durante 15 segundos).
    2. Después que el router tenga las cuatro luces delanteras en azul fijo y el amplificador dos luces en azul y una en rojo intermitente; vas a pulsar tres veces el botón de WPS/WIFI+ en el amplificador, luego antes de dos minutos, dirígete al router y busca en la parte trasera el botón WPS/WIFI+ para pulsarlo también  tres veces.( recuerda los equipos deben estar a menos de 2 metros en la misma habitación).
    3. Si en el amplificador las luces se quedan tres en azul fijas, quiere decir ya se ha conectado el equipo al router y puedes llevarlo a la ubicación donde tenias inicialmente el amplificador.

    Quedamos atentos a tus respuestas después que hayas echo las validaciones correspondiente.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.